((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Nuevo lay :3! [5]
23 nov 2009 @ 17:08
Back to top

0??? - 03:11
Oh buda, qué bonito ;___;
MAGIC - LOVE.IT
[Busy]
allkpop - livejournal


Oh sí!
Nuevo lay, ROSA.
¿Porque rosa? La verdad es que desde hace algun tiempo quería hacer algo asi, y pues vi esta plantilla, la que no modifiqué casi naaaaada, sólo unas cosillas en las que Fany me ayudó, muchas gracias lol sin ella no hubiera cambiado.

Ya expuse sobre Atenea... No lo había comentado cierto? En castellano teníamos que exponer sobre los dioses, y eimy&yo escogimos Atenea.

No es sexy D:? Claro que sí!
Al principio estaba '/:' porque realmente los Dioses a escojer se estaban acabando, pero luego cuando investigé de ella quedé OMG Dx.
Todas sus historias son muy interesantes xD
La cosa es que nuestra pareja fue la ÚNICA de las 23 parejas restantes que expuso (: la proxima clase expondrán los demás, pero con menor puntuación.
Aunque estaba muy preocupada porque llegue tardisimo y pensé que no me daría tiempo! Me retarde porque me puse a hacer la lámina de la exposición a las 5 de la mañana, y no eso, sino que el marcador negro se secó Dx! Asi que cuando llegué al cole nos cerraron y yo wtf -_- con Guillermo que también llegó tarde, pero a ese le importa medio webo. El punto es que al final lo hise, FIN LOL.

En fin, hoy pasó y ya. Pasó, lo sabía, no quería pero me siento bien. Joselo me lo dijo, y ya me había hecho la idea, pero como siempre, cuando llega piensas que todo pasó demasiado rápido. Cuando las cosas van de bien en bien en bien el tropesón será más rápido. Oh ya, en fin (:

OMGOMG una sesión de fotos de ayer, quieren ver mis modelos (L)?


Mi favorito es el gato. Es tan sexy o3o. Hoy mis amigos se violaron al puerco a más no poder -_- quedaron excitados cuando lo guardé.

Y por último pero jamas menos importante...



.... ━Σ(゚Д゚|||) !!
Necesito esta revista x.x

Etiquetas: , , ,


(3) | leave a comment