((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
26/12/11; a mirable on christmas eve
26 dic 2011 @ 9:13
Back to top
¡Feliz navidad a todos mis seguidores!
¿Qué tal estuvieron los regalos? ╰(^ω^ )
El 24 en la noche fue muy parecido a los anteriores 24 de diciembre que he vivido. Tuvimos que esperar bien tarde para empezar a repartir los regalos porque mi primo estaba con su novia, así que me puse a escuchar toda la música con guturales que tenía en mi iPod; estaba de mal humor.
En total fueron unos 50 regalos repartidos, entre pequeños y grandes... Yo recibí... ¿Qué recibí?
  1. Un par de aretes brillantes.
  2. Otro par pequeño para mi oreja derecha.
  3. Un suéter (es COOL).
  4. Dinero.
  5. Libro de Haruki Murakami.
  6. Collar con dije de corazón (necesitaba uno nuevo).
¡Que no se pierda la bonita costumbre de que me regalen libros en navidad! ヽ(。´▽`)ノ
Aunque aún falta el regalo de "Santa" porque viene de Amazon y probablemente llegue en enero ♥

Ese día nos quedamos a dormir en la casa de mi tía, y al siguiente yendo a casa vimos a Suki. Gato callejero con heterocromía de pocos meses de vida caminando en el estacionamiento. La verdad es que mi tía y yo estábamos encubando una excusa en nuestras mentes para arrebatárselo a la calle y lo logramos. Se lo dejaríamos a mi abuela para que le espante o coma los ratones entonces nos la trajimos a casa por dos días, para alimentarla y bañarla.


Su carácter es muy bueno. Ha hecho las necesidades en la caja donde debe, no ha chillado por el cambio de hogar, no se acerca a mi mamá cuando está limpiando y en ningún momento a mi papá. Y eso es bueno. MUY bueno.
Supongo que el que ahora tenga un hogar fue su regalo de Santa.

En cuanto a otros regalos...


El lunes de la semana pasada le enviamos a mi tíos y primos unos regalos a través de DHL... ¡Y aún no han llegado! De hecho hubo unos errores y ahora está en Cincinnati, USA. ¿CINCINNATI, DE VERDAD? Si su destino es Roma... Y ojalá no haga escala en Francia, porque ahí se ponen maricas y la última vez que enviamos algo hubo retraso en su aduana y asdkmasdk... Hay regalos que tienen que esperar.

Por último, citaré un párrafo de mi regalo, el libro llamado Sputnik, my love:
A partir de aquél momento, y en su fuero interno, Sumire empezó a llamar a Myu "Sputnik, mi amor". Sumire amaba la resonancia de la palabra. Le traía a la memoria la perra Laika. El satélite artificial atravesando en silencio la oscuridad del espacio. Las dos negras y brillantes pupilas de la perra atisbando por el pequeño ojo de buey. ¿Qué debía de mirar en aquella soledad infinita de cosmos?
Como ya recordaran, Sputnik fue el primer satélite artificial que la Unión Soviética lanzó, y dentro de él, iba la perra Laika. No sé ni el porque se me hizo conmovedor ese párrafo.


Ojo, espero nadie de mi familia me pregunte de que va el libro o a lo mucho me lo pida prestado ya que "tiene carácter lesbico" ... lol;; en fin, este es mi 3er libro de él. Espero para mi cumpleaños pedir obras de otros autores asiáticos. Luego de experimentar con diversas nacionalidades, mis favoritos son los hispanohablantes, pero aún tengo mucha curiosidad en la literatura japonesa.

PD: Sí, cambié de layout. ¿Qué tal?... Desde hace algún tiempo había querido probar con imágenes de personas. He ahí Ryo Kitamura (rubio) y Chiba Yudai (castaño). Ya luego hablaré de ese par de mangos adorables ♥

(4) | leave a comment