((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
338; EMPTY
31 jul 2012 @ 2:04
Back to top
Qué horrible. Me sentía horrible. Luego me sentía bien. A la hora me volví a sentir horrible. Peor que antes. ¿Qué puedo hacer? Nada.



Entonces en el RPG, la user que hace de Spiderwoman dejó (o la botaron) de la universidad y se regresaba a su casa hoy. La user de Domino le dijo que ella había pasado por una situación similar~ y que tuvo que trabajar para conseguir pagar otra universidad... El dolor ajeno no debería de hacerme sentir mejor (y no lo hace), pero pensar que puede haber cosas peores... Sólo que por un momento sentí que mi karma era esa materia porque la desprecié muchísimo en el colegio, y me dio la cachetada que merecía por subestimarla.

Pero bueno bueno, a lo hecho pecho. Trataré de pasar Matemática II en verano, o al menos entenderla lo mejor posible, y demostrar que no me iba realmente tan mal en Química el próximo semestre~

I WILL DO MY BEST
٩(๑`^´๑)۶

PD: Goongie, gracias por el spoiler querida. No he visto la película (_ _)ノ

(0) | leave a comment