((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
331; cucurrucucú
1 jul 2012 @ 12:21
Back to top
Che che re re che che~ (8) WAZZUP.
¿Dónde comenzar? No es que hayan pasado muchas cosas~

El viernes tuve que ir a buscar un cuaderno a la universidad pero resulta que la prof. no fue y bleh bleh bleh. Fui a la casa de mi abuela, llegaron mis tíos y mis primos y bleh bleh, mi prima se quedó en mi casa. A lo que quiero llegar es que al día siguiente fuimos al cine a ver Men in Black 3 ♥ ヽ(;▽;)ノ
READY FOR ACTION, BABY?


Y no voy a mentir, lloré (ノд・。), qué intenso, estuvo buenísima, ¡se las recomiendo! Ah, y también comimos sushi~ ñum ñum ñum! En la noche vimos Thor (o empezamos a ver Thor, porque yo me quedé dormida en la mitad) y hasta hace ratito mi prima se fue~ creo que la veré el próximo fin de semana ( ´,_ゝ`) y creo que no podrá ir al Hallyu del viernes /sniff/.

Well, that's all. See you later guise~



(la entrada terminó siendo muchísimo más corta de lo que esperaba, uh)

(2) | leave a comment