((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
336; imagine dragons
22 jul 2012 @ 0:04
Back to top
M: ¡Ya tengo nuevo teléfono!
W: ¿Cuál es?
M: Samsung Galaxy Pocket~ es adorbs ♥
W: Como tú. Y Fulano.
M: Oh, shut up.
Sí sí. Nuevo teléfono. Sí sí. Es adorbs también. Creo que me estoy acostumbrando a la pantalla táctil (*´艸`*), aunque estoy planeando revivir a mi N95. Por cierto, Wini me ha dado la idea de ponerle un nombre al teléfono. Temo que no será demasiado gay (no como ella quisiera) pero el nombre que escogí fue Chert. ¿Qué es Chert? Es una roca sedimentaria química que se forma por precipitación de sílice (lo que la hace super pesada). Es mi roca sedimentaria favorita.

(???????)

Qué nerd.

No me siento con ganas de hablar de cosas felices, ni de cosas tristes, sin embargo no le haré caso a eso. Hoy me despedí de mi prima, ¿ok? El lunes se regresarán a Italia.



Estas despedidas son difíciles, sabes que vas a volver a verla pero es inevitable no llorar. Porque si una empieza, la otra inmediatamente va a seguirla. Es decir... No sé, es difícil. Supongo que las cosas tienen que ser de una manera. Y esta es, punto. Odio estas cosas porque es como si te arrancaran algo que te pertenece y no puedes hacer nada. Ver como se te es arrancado y puff. Puff. Todo siempre pasa en un estúpido puff.

Estuve escuchando un grupo que me encantó mucho. Estuve pensándolo un largo rato, de si poner o no la canción. A veces me pasa que me gusta demasiado algo y me rehúso a compartirlo. Pero lo importante es difundirlos, ¿verdad?

Aquí va la recomendación de hoy: Imagine Dragons.




Everything you see
Is just a century of anarchy
All my corresponding colors
That symbolize the things
We can attest, arrange
We can assess, we can attain
We are the intrical entities
To entice and entertain

(3) | leave a comment