((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
329; proud of myself
23 jun 2012 @ 19:58
Back to top
Hola hola hola cacerolas, caramelos y chucherines~ ¿Pareciera que tengo hambre?

Llevo días pensando "debo empezar el gijinka pokémon" pero brrr, aún  no sé ni el modelo que usaré. Dejaré esto acá para recordar pensar en esto esta semana que viene ヽ(;▽;)ノ

Bien bien, hoy tuve parcial de geología (y sí, es sábado). Llegué muy Cosmo Kremer!style y olvidé que Manuel estaba cumpliendo años (☞゚ヮ゚)☞ damn it. Si no hubiera sido por las muecas de estreñimiento que me estaban haciendo Nata y Mowgli (el militar, pero militar suena demasiado agresivo y él de agresivo no tiene nah lol). Cuando salimos de ahí me fui con Nata a un parque a hacer ejercicios, y pim pum pam. ¡Salimos molidas! Aún estoy molida...

Al principio pensé que me llevaría de perros con ella (esa fue la primera impresión que me dio), lo mismo con Daniela, pero resultó que son las chicas que mejor me caen. Nata es de un carácter fuerte, demasiado fuerte, pero me gusta su perspectiva de las cosas, tiene moral y es humilde. Daniela, por otro lado, nos hace reír de aquí a Pekín. Se le da de engreída pero la voz en la que lo dice es tan divertida que no puedes hacer más que seguirle la corriente: al final ambas son personas muy dulces. Claro, hay otras chicas con las que me la paso y me caen bien, pero ellas dos son las que tienen las personalidades más peculiares.

Me encanta la gente con la que estudio~ me encantan los que me caen bien y los que me caen no tan bien. No trato a todos, pero estoy feliz de haberlos conocido y de estudiar Geoquímica ♥


(3) | leave a comment