((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
334; kinda hard uh?
16 jul 2012 @ 22:48
Back to top

He escrito esta entrada unas dos o tres veces. No sé porque al final no me siento a gusto con nada de lo que pongo. Supongo que haré una lista con las pocas cosas que han pasado.
  1. Vino mi prima el fin de semana, y se quedó en casa.
  2. El domingo fui a ver The Amazing Spiderman. ME VOLVÍ A ENAMORAR DE SPIDERMAN, ¿OK? OK. Admito que cuando vi que Tobey no iba a ser más el hombre araña me molesté mucho con Andrew Garfield (irracionalmente, sí) p-p-pero hizo un trabajo genial... Me trago mis cochinas palabras.
  3. El semestre se está acabando. No parece.
  4. Hoy tuve el examen final de Matemática. ¡Ya me libré (temporalmente) de ello! Materia pasada.
  5. El semestre se está acabando. No parece.
  6. La única materia que me falta por pasar es Química I en la reparación.
  7. Mañana voy a empezar a trabajar con Iro y Mauro... ¡Tadan!
  8. El semestre se está acabando. No parece.
  9. Me siento inútil en el rol porque quiero a Natasha conmigo y el user está en hiatus y ME SIENTO INÚTIL INFINITAMENTE. Necesito a mi pareja o lloraré. Sí, sí. Tengo celos. Peggy interactua con Steve (aún cuando Steve tiene a Tony), y obvio Billy se la pasa all day long con Teddy. Y ellos (Steve y Billy) son mis best friends (los de Bucky, pues). ¿Y qué tengo yo? A Black Widow en hiatus. Al carajo mi vida.
  10. LA PRÓXIMA PELÍCULA DE CAPITÁN AMÉRICA SERÁ DE WINTER WOLDIER O SEA WINTER SOLDIER (BuckTasha para todos, perras).
  11. Mi hermoso Nokia N95 murió anoche. No voy a maldecir a nada ni nadie pero quiero mi estúpido bloque de vuelta (y no va a ser posible).
  12. El semestre se está acabando. No parece.
Listo. No se me ocurre más nada.

Dejaré una canción del grupo Fun. ♥ estuve escuchando su último disco y es priceless. Las lyrics son para pukear amor.



And she seems...my shell
It makes me think of you
The way she carries the things that remind me of who
We used to be before we became antiques
She's a lot like you
But when i hold her too tight, i know she'll break
She just takes some glue to stay

PD: Hay dos cosas a las que les he dado vueltas y vueltas ultimamente. Probablemente las termine soltando acá muy al azar. Ya veremos.

(2) | leave a comment