((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
333; walking dreams
7 jul 2012 @ 12:40
Back to top
Entrada número 333 del blog. Hace unos días iba a escribir una entrada. "Me mordió un perro" fue lo único (ni supe qué más poner). Y sí, me mordió (tres veces) e incluso rompió mi jean. No es tan trágico como parece, pero me asustó mucho. Ni se diga cuando escuché rasgarse el pantalón (ノд・。). Pues bien, no se infectó ni nada en particular porque me estuve limpiando la "herida" (rasguños y hematomas) los días siguientes. Al menos podré contarle a mis nietos que  me mordió un perro y salí ilesa (;゚д゚), fin del tema.

Por cierto, faltan dos semanas de clase y no me había dado cuenta... ¡DOS SEMANAS! Y así se acaba mi primer semestre en la universidad...


Ahora, la noticia de la semana: iré a reparación de química. THE FUCK (ノ`□´)ノ⌒┻━┻

Aún cuando sentía que entendía, no logré dar la talla (no me dejará presentar el examen final, duh). Es estresante. Estresante. ¿Por qué mierdas pusieron a Patricia a dar Química 1? Déjenme decirles una sola cosa: ya nadie estaba pasando la materia que antes daba (Química Orgánica, si no mal recuerdo). Bien, vamos a joderles la existencia a los estúpidos de Química 1. Ya no la soporto. No sabe explicar. NO SABE. Entonces uno pregunta y termina mucho más enredado. ¿Por qué? Porque da las cosas mal, las dice al revés... A pesar de todo, a pesar de que sentía que entendía no lo demostré en las evaluaciones. ¿Será que soy yo la del problema? ( ´,_ゝ`) (don't think so, si medio salón va peor que yo)... Nuff said. El próximo semestre dará Química 2 y no sé si reír o llorar.

(iré a golpear mi cabeza contra una roca)

(5) | leave a comment