((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
328; ----
20 jun 2012 @ 19:15
Back to top
Momento awkward del día: te encuentras con la persona que (medio) te hacía bullying hace unos 4 años y te sonríe, te pregunta de tu vida y se despide con un gracioso gesto de mano.

¿De verdad? En el metrobus me encuentro a la gente más improbable del mundo... Σ(=ω= ;)


No voy a mentir, no en mi propio blog: estoy más desmotivada que nunca. Nata está que me da golpes en la cabeza ヽ(;▽;)ノ; de paso que al parecer no vamos a tener el famoso trabajo de campo (ese donde viajamos un fin de semana). Lo único bueno es que intentaré aplicar para un curso de idiomas ♥. Me gustaría meter un idioma diferente al inglés, porque con este me desenvuelvo bien~ ¡a probar algo diferente! A ver si me alegra la existencia ( • ̀ω•́  )✧





PD: Me disculpo si no comento sus blogs, pero no creo que tenga los ánimos para hacerlo; sin embargo siempre leo las entradas de todos 。・゚・(ノД`)・゚・。

(5) | leave a comment