((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
332; booknerd al ataque
2 jul 2012 @ 22:09
Back to top
Esta mañana me contaron algo que casi me hace llorar(?), quizás muy irrelevante, y quise soñar y luego llevarlo a palabras que valieran la pena echarles un vistazo. Peeeeeeeeero... nada salió. Tampoco he podido volver al RP de los superhéroes (ノд・。), supongo que será para final de mes. Adieu~ inspiración.



Por cierto, hoy fui a una librería (y también fui el sábado). Eso de ver título por título, el grosor de cada tomo, los colores de cada portada; ¿no es emocionante? Todo y nada. Hojearlos, captar una que otra palabra, volverlos a cerrar. Infinitas puertas a infinitos mundos, todos a la mano. De nuevo, todo y nada. ¿Lo más triste? Que no tienes dinero para comprar ni uno. ¡SIN EMBARGO! Mi prima me trajo uno de Italia ♥ (en español, pero de autor italiano).
Todavía hoy, en las tierras de Carewall, relatan todos aquel viaje. Cada uno a su manera. Todos sin haberlo visto. Pero no importa. No dejarán nunca de relatarlo. Para que nadie pueda olvidar lo hermoso que sería si, para cada mar que nos espera, hubiera un río para nosotros. Y alguien --un padre, un amor, alguien-- capaz de cogernos de la mano y de encontrar ese río --imaginarlo, inventarlo-- y de depositarnos sobre su corriente, con la ligereza de una sola palabra, adiós. Eso, en verdad, sería maravilloso. Sería dulce la vida, cualquier vida. Y las cosas no nos harían daño, sino que se acercarían atraídas por la corriente, primero podríamos rozarlas y después tocarlas y sólo al final dejar que nos tocaran. Dejar que nos hirieran, incluso. Morir por ellas. No importa. Pero todo sería, por fin, humano. Bastaría la fantasía de alguien --un padre, un amor, alguien--. Él sabría inventar un camino, aquí, en medio de este silencio, en esta tierra que no quiere hablar. Camino clemente, y hermoso. Un camino de aquí al mar.
Hay tantas cosas que podría apreciar de ese párrafo... Creo que morí un poquito leyendolo (¿o viví un poquito más?). Se llama Océano Mar, de Alessandro Baricco, y por ahora creo que no lo recomendaría por su forma de narración (si te gusta el poema en prosa, adelante), aunque me está gustando.

Por ahora esto es todo~ hoy fue un día semi-irrelevante. See ya! (estoy empezando a odiar mi entradas)

(3) | leave a comment