((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
339; pseudo-crisis
1 ago 2012 @ 19:49
Back to top
Ayer salí super cansada del trabajo. Más de un par de niños casi se caen a golpes (ノд・。). También se llevó a cabo el 3er Hallyu en mi país (se ha hecho cada 6 meses) pero no pude asistir por el cansancio, no me daba tiempo de llegar y tampoco estaba de ánimos para andar corriendo de un lugar a otro. Qué fácil es buscar excusas cuando se siente indispuesto (qué refinado suena).

Por otro lado, hoy comenzó verano. Primero llegué tarde, luego no encontraba el aula en que supone que pertenecía. En control de estudios estaban medio histéricos y realmente no aclaraban la duda de nadie, y resulta que (me di cuenta cuando había llegado a mi casa) no me había inscrito para ver Matemática II. ¿Cómo se supone que no lo hice? No sé. Tengo el comprobante de la pre-inscripción, pero no el de la inscripción... Aún así, esta mañana me quedé viendo la materia con Iro y los demás, y las ganas de verla se me fueron al piso ( ´,_ゝ`). De hecho, por ser la primera clase no estuvo tan mal, pero fue así porque era puro repaso de Matemática I. Ya luego cuando el profesor empezó a hablar de límites por definición, epsilon y delta, no sabías qué realmente creer. Pudiste haberlo entendido a la perfección, pero jamás se te hubiera ocurrido terminar ese ejercicio así, al menos no a esta polluela que es la primera vez que ve la materia (ノ`□´)ノ⌒┻━┻ crisis.

¿Y qué ha pasado de bonito en tu último día? Pues, señor anon, empecé a ver un anime y un dorama.
Natsuyuki Rendezvous: Un hombre joven con poca vista, llamado Hazuki, tiene un trabajo de medio tiempo en una tienda de flores, y se enamora de la dueña, Rokka. ¿Qué pasará cuando descubra que en su apartamento reside el espíritu del nombre que ella nunca puede olvidar?


Y ese espíritu es ese que hace muecas. Creo que por ahora le doy 4/5 de puntuación. ¡Vale, nunca veo shoujo! Merezco un premio. Ehem. El opening lo canta mi hermoso Yuya Matsushita, y el ending la pechochísima Aimer (ojo, aquí es cuando todos lloramos recordando No. 6). Qué mágico es el OST de este anime (◕‿◕✿)

La cancioncilla de esta entrada será esta misma~ (amen a Aimer, ¡ya!).


(3) | leave a comment