((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
340; in motion
3 ago. 2012 @ 23:52
Back to top
¡Hace dos noches leí Spider-men! (。┰ω┰。)

Sólo diré que es un crossover donde Peter Parker por cosas del destino termina en otra dimensión en la que conoce al nuevo Spider-man (Miles Morales). ¿Qué ha pasado con él en ese mundo? Si saben qué pasó en Friendly Neighborhood Spiderman y de qué va Ultimate Spider-man entonces no hay más nada que decir (¯―¯٥).



MENTIRA MENTIRA MENTIRA, ¡no necesitas saber más que quién es Peter Parker para leerlo! (๑¯ω¯๑) llevaba semanas con ganas de leer Spider-men. Miles fangirlea tantísimo y Peter sufre tantísimo (not really) y apenas son 3 capítulos los que han salido. Por otro lado, anoche leí Capitán América: Patriota. Es la historia de un reportero al que Capitán América le dice "eres un gran patriota" y ¡pum! se vuelve un héroe llamado Patriot. Luego por estupideces él termina tomando el papel de Capitán América. Y el final es más estúpido. En cambio, hace ratito leí parte del comic de Deadpool y es genial. Genial. Creo que puedo leer más de él en el futuro ヽ(;▽;)ノ. Por ahora creo que estaré con The children's Crusade aún cuando quiero otros más antes que ese~ como Fear Itself (mixed feelings ugughyugu ゜(´□`。)°゜).

Btw, hoy fui a una exposición de fotografías. Simplemente hermoso.

Estuve caminando con mi amiga por los galpones, y encontramos cosas muy agradables. El día resultó muy relajante ♥; después de el estrés con los niños y las últimas cosas que han pasado, creo que lo necesitaba. No pude tomar fotos porque mi nuevo teléfono tiene una cámara que suckea de aquí al infinito, pero /sniff/... Me hizo feliz la salida. Habían unas columnas con muchas cámaras antiguas y casi morí~ uno de mis sueños es tener una cámara profesional y/o coleccionar cámaras antiguas.



No quería dejar de lado a The Cinematic Orchestra. Es puro instrumental pero mágico en un nivel diferente~ (╥﹏╥)

(1) | leave a comment