((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
345; bright eyes
18 ago 2012 @ 21:21
Back to top
Mis piernas se van a caer. Han pasado 11 horas desde que probé bocado, voy a morirsh~

El día fue genial ♥ aunque me levanté super tarde y parecía que no había comenzado de la mejor manera (llovía fortísimo), fue mejorando. Me dolió en el alma cuando pagué la entrada, por supuesto, y cuánto me costó para decidirme que comprar. La adquisición más fácil fue el comic #620 de Capitán América que es cuando comienza la historia de Bucky. Tenía semanas con ganas de leerla y al fin ♥; está en inglés porque es 100% original(?) y no estuvo ni tan caro. Lamentablemente fue el único número que vi.

Hubo muchas cosas  que quise comprar pero como siempre, todas demasiado cariñosas. Como la super absoluta enciclopedia de la Marvel. No diré el precio porque es un abuso (◕‿◕✿) y la figura del gundam Virtue (MI GUNDAM FAVORITO JKSFNSKDFJDSJ) que de hecho estaba a buen precio. Pero ni se crean que pagaré por ella. Vean la perfección de VIRTUE here.

Más tarde, pusieron Party Rock Anthem y todos, todos se pusieron a bailar y a saltar. Fue demasiado random y divertido~ toda esa gente disfrazada, amantes de anime/manga, doramas, kpop, videojuegos, comics, todos bailando LMFAO.


  1. DVD de Aoi Bungaku Series. Lo compré porque atrás dice "con argumentos basados en seis obras clásicas de la literatura japonesa y diseño de personajes a cargo de ilustradores y mangakas muy reconocidos tales como Takeshi Obata, Tite Kubo, Takeshi Kunomi, además un estudio consagrado en el medio como lo es Madhouse" y eso lo hizo un inmediato MUST WATCH.
  2. Llavero de dos mamegomas con un dona ♥
  3. Mi única comida del día...
  4. Capitán América & Bucky (*´艸`*)
Estaba pensando en comprar los 8 comics restantes de esa línea. WHY NOT? Luego sigue Capitán América & Hawkeye (4 comics) y luego Capitán América & Iron Man que es donde actualmente están. INCLUSO ME ENCONTRÉ CON UNA FIGURITA DE CAPITÁN AMÉRICA VERSIÓN BUCKYYYYYYYYYY. Siiiiiiiiiiiiiiiii. Pero no, no la compré.

En fin. De venida me puse a hablar con una chica en el metro. Tenía una camisa hermosa de Marvel ♥ y quedamos que seguiríamos en contacto pa' seguir fangirleando ٩(๑`^´๑)۶ ¡yay!

PD: Hubo tres Loki's. Un chico, una chica (crossplayer) y una chica haciendo de Loki versión mujer. Me mató la crossplayer, mis respetos.

(2) | leave a comment