((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
341; chasing cars
11 ago 2012 @ 21:38
Back to top
Hace unos días escuché Somewhere we only know de Kaene y me pegó taaaanto. No recuerdo que la canción me haya afectado así antes... Sí sí sí sí, no estaba definitivamente del mejor estado de ánimos. Otra cosa es que se está barajando la opción de mudarnos y bueno, estas cosas hay que pensarlas mucho (ノд・。), porque a pesar de que esta zona es "mejor" que donde vivíamos hace 2 años, los vecinos son una porquería, y hace poco re-ubicaron a unos damnificados en unos terrenos adyacentes a estas residencias. Es terrible. Ya me estoy haciendo la idea que dentro de algunos meses vamos a tener que empacar, y no me parece tan malo. La zona que mis padres tienen en mente es mucho mejor y más céntrica. ¡Podría hacer muchas cosas sin tener que tardar tanto en llegar a mi casa! Entre esas cosas, podría visitar con más comodidad la biblioteca a la que me llevaron ayer~

Tal y como me dijo Arturo: "¿eso aún existe en Venezuela?, ¿qué no estaban extintas? ¿segura que no fue un sueño? ¿segura que eso es en venezuela? ¿qué estás tomando mo? O_O ¿y en qué cámara secreta queda eso?" pero sí, sí existe. Y espero volver pronto~ ٩(๑`^´๑)۶

Los libros que tomé fue El pajaro que le da cuerda al mundo de Haruki Murakami y Un arbol en la noche de Truman Capote. El primero tenía 900 páginas y el segundo no llegaba a las 200 páginas. Espero comprarme el de Murakami (sí, soy una coleccionista maniática de él) y el otro lo terminaré de leer la próxima vez que vaya ∠( °ω°)/ ¡quedé enamorada del lugar!



Otra buena noticia es que la próxima semana tendré mi primer pago (◕‿◕✿) ¡y que el sábado será la Avalancha! La convención más esperada de todo el año(?); y supongo que mi dinero será como agua entre los dedos. La entrada es exorbitante (casi 17 dolares) pero bien, no puedo simplemente escabullirme sin pagar aunque quisiera. ¡ODIO TENER QUE PAGAR TANTO! (ノ`□´)ノ⌒┻━┻ llevaré mi propia comida para ahorrar algo.

Yep, eso es todo por ahora~ y eso que me tardé mucho en terminar esta entrada.


Lightning means there'll be thunder
Sun means the sky'll be blue
When the leaves are falling, it means that autumn is calling
And the summer days are through

Snowflakes mean that it's winter
Yeah, the birds'll tell you it's true
I just want to mean something to you

(2) | leave a comment