((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
343; c'est la mort
17 ago 2012 @ 1:18
Back to top
¡Al fin el día se acabó! Lo sentí terriblemente largo (。┰ω┰。)
Por X o Y razón, a Mauro y a mi nos cambiaron de grupo y no trabajaríamos con los chicos de 7 a 14 años, si no con los pequeños de 3 a 6 años-- y fue ugh. Habían nenes encantadores, pero habían otros que lloraban y lloraban y lloraban, y me daban ganas de ponerme a llorar con ellos ( ´,_ゝ`). La espalda me dolía así horrible y terminé hambrienta como nunca. Lo bueno fue que al fin nos pagaron hoy ♥ 1000bfs, que en dolares son 232 dolares. Aún no sé qué haré con ello, pero espero sacarle provecho.

Por cierto, tenía meses sin tocar Sai y ayer terminé algo ♥

Antes...

Después...

¿Qué tal? Aunque sólo una cosa. El cabello quedó DEMASIADO claro. Pensé en arreglarlo en PS pero se me olvidó y hehehehehe ese fue el resultado final. Quería hacer lo mismo con un Batman pero a quien se lo hice me dijo "Batman ya no los interiores por fuera en la película" y fue como UGUGUDFGU THEN GO FUCK YOURSELF. Ok. Pero al menos quise terminar este por Billy-mun. Creo que haré otras cositas antes de que comience clases ♥. Lo malo es que ya he pensado un par de veces en dejar a James. Sí, irme del rol~ o tomar otro personaje. James se enamoró de Billy, ¿ok? ya no puedo hacer nada. Volví a un personaje super hetero en uno perfectamente gay. DAMNIT ԅ(¯﹃¯ԅ). Billy se quedará con Tedd y James... Bueno a James se le hará difícil. Tampoco es que tenga una Natasha a la que correr (Tasha-mun en hiatus- ugh). Va a suicidarse y fin del problema (no, no lo hará).

En fin. Aún no termino Civil War y ya quiero leer de Dare Devil y Iron-fist. Las vacaciones son muy cortas para estos feels (ノ`□´)ノ⌒┻━┻



Damas, Ponnys y Unicornios. Les presento a The Civil Wars. Próximos a ser uno de mis grupos/dúos favoritos (。┰ω┰。)

(0) | leave a comment