((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
342; sound of--
12 ago 2012 @ 21:08
Back to top
Nunca me he considerado demasiado introvertida. Quizás si tenga aptitudes, pero no creo que lo sea en su totalidad. Ya nisiquiera recuerdo porque estaba buscando sobre la introversión cuando encontré un artículo que llamó mi atención...
Los niños altamente sensibles lloran con facilidad, les cuesta introducirse en situaciones nuevas, necesitan poco castigo y hacen preguntas inusuales o tienen pensamientos especialmente profundos. La diferencia se encuentra concretamente en la atención al detalle. Las personas altamente sensibles tienen una mayor sensibilidad a los estímulos tanto externos como internos, incluyendo los sociales y los emocionales. Esta mayor sensibilidad a los estímulos se debe a una tendencia innata a prestar más atención a las experiencias y estímulos y a procesar la información con más profundidad. Tienen una mayor capacidad para captar detalles sutiles en su ambiente y procesarlos en profundidad. (source)
Fue extraño leerlo. No me cuesta del todo introducirme en situaciones nuevas, pero lo demás es cierto. ¿En qué momento llegué a eso?, ¿siempre fui así? Supongo que todos llegamos a una edad en la que nos volvemos conscientes de como somos. ¿O será que pienso demasiado? Quizás me enfrasco mucho en cosas pequeñas y me complico con facilidad. Como sé que las personas no cambian porque otras se los diga, si pudiera viajar al pasado y hablarle a mi yo-menor (por idea de Arturo), le pediría por favor que no dejara que se acumule tanto polvo en esta cabeza nuestra. ¡Ups! Eso se siente como si fuera Iron-land viajando en el tiempo (〃^∇^)ノ y haciendo lo posible para no convertirse en Kang El Conquistador (UGUHUH TOO MUCH MARVEL). Pero no, tampoco es eso~ estoy conforme con quien soy, mi consciencia, mi forma de ver las cosas. No me veo de otra manera. Sé que la gente me ha aceptado como tal (◕‿◕✿).

¡A ver! ¿Alguien conoce a Gotye? Sí sí, ese que canta Somebody that I used to know. Ayer estaba viendo Saturday Night Live y estaba en el programa, a pesar de eso sólo alcancé a ver un cachito de él ♥. Si aún no se acuerdan de quien es les recomiendo su super-abstracto video (here). En el capítulo de SNL de anoche, vi esto~


Y morí de amor hacia él, en parte.

Ahora, si me disculpan, me iré a leer Civil War (UDGHJDG THIS IS SPAAAAAAAARRRRTA) antes de que la Marvel siga borrando links de descarga. Mañana pasaré por sus bloggus hermosos~ ¿Qué tal la nueva plantilla? Les presento a Billy Kaplan, uno de mis recientes crush (y el de mi PJ en el rol ♥).

(0) | leave a comment