((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
352; hopeless dream
11 sept 2012 @ 0:57
Back to top
Hace unas noches me preparé un té, cosa que jamás había hecho, y me senté. Al final lo único que hice fue llorar hasta que me dolió la cabeza ( ´,_ゝ`). Bleh, el caso es que al dia siguiente (ayer) me preparé otro té y me di cuenta de que sirvió para calmarme. Hasta donde recuerdo, jamas me habia visto interesada por ellos, ni al tener a Arturo que les encanta. Bueno, bueno, hace mes y algo me invitó un té frío y estaba awesome, pero hasta allí llegó la magia.

En cambio, ahora estuve averiguando y ¡wow!, cuántos beneficios trae tomar té. No hubiera esperado que fuera la segunda bebida más consumida en el mundo (después del agua, desde luego). Creo que terminaré robandole conocimientos a Arturo y luego compraré varios tés, a ver qué tal me va ♥ /excited/

Urghhh, ahora tengo que dejar salir algo: ayer tuve un sueño terrible (terriblemente bonito, que de no haber sido un sueño habría-- no, sólo podía ser un sueño). No quiero tenerle ahí, despertar y pensar "¡hay una oportunidad!" cuando no es así. Odio ser débil luego de tantos años, ante una estúpida ilusión de media vida cuando he intentado olvidarlo una y otra vez. No lo soporto, y... Diablos.

Thank you for messing up my mind (again).


(0) | leave a comment