((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
349; goodbye summer, hello autumn
31 ago 2012 @ 16:30
Back to top
¡Llegó mi estación favorita del año! Aunque, bueno, nunca he vivido un otoño como tal, es la que más me gusta. Tiempo de empezar a abrigarse mientras que las hojas se van coloreando de naranja. Barramos la hojarasca del jardín antes de que se acumule, o acostémonos encima de ella, ¿y por qué no? Escuchemos un poco de música tipo Coffee Boy... Sí, soy muy gay. De hecho creo que si algún día me encuentro en persona con la imagen de un perfecto otoño (tipo esas fotos de Internet que tienen un banco y muchos árboles y hojas en el suelo) me pongo a llorar. USHHHHHHHH (_ _)ノ

Bien. Anoche hablando con Billy Mun recordé algo.

Los sueños bifásicos. Consiste en dos faces de sueño: una de 4.5 horas y otra de 1.5 horas, que concuerdan con la duración de los ciclos REM. Es como si primero se tuviera un sueño núcleo compuesto de 3 ciclos y horas después otro más. Hace unos meses estuve investigado, encontré que había dado resultados importantes, porque  pesar de que se dormían sólo 6 horas la persona terminaba con más energía y ciertamente se lograban aprovechar más esas 2 horas extras. Incluso leí que en la antigüedad era la forma en que la gente descansaba, pero que la era industrial fue cambiando nuestros hábitos a esto. Madrugar, trabajar/estudiar todo el día y dormir de jalón.

Estuve pensando en probarlo seriamente por algún tiempo... El primer mes de mi primer semestre en la universidad (este que acabó) me fue de maravilla sólo porque lograba acostarme a las 9pm (más tardar a las 10pm) y levantarme a las 5am. El problema llegó después cuando dejé de ser tan estricta y las responsabilidades iban aglomerándose una tras otra. Varios días a la semana llegaba a casa pasadas las 6pm y resultaba que al día siguiente era inevitable que no me quedara dormida en clase. Sabía que iba a pasar desde un principio... Me dijeron que tomara pastillas no-sé-cuales pero como nunca lo comenté seriamente con mi mamá no hice nada (ノд・。)

Ya estoy a pocas semanas de comenzar el nuevo semestre. Necesito pasar las 3 marías (Mate II, Física I, y la condenada Química I) como mínimo, ¿quién sabe si esta pueda ser una manera de tener éxito en una buen gestión del tiempo? Como ya mañana es 1 de Septiembre haré el intento (◕‿◕✿) y en las próximas 3 semanas me dedicaré a ello.



Lo único que puedo decir es que se llaman (o el chico que canta se hace llamar) Coffee Boy (¡pude leer en parte 커피소년! *proud* ╰(*´︶`*)╯♡) y que suenan hermoso, obviosh~

(3) | leave a comment