((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
351; letting go
8 sept 2012 @ 23:02
Back to top
Ya van comenzar clases y no sé si quiero.
Ya voy a terminar con el trabajo y no sé si quiero.

Extraño a mis compañeros de clase, extraño aprender, estupidear en plaza la langosta, sacarle la lengua a algunos profesores y mirar con admiración a otros.

Extrañaré a la señora Margara, a mi compañeros de trabajo, a los niños fastidiosos, al "¡maestra, maestra, maestra!, ¡no entendí!"...

Y por último, extrañaré al RPG.

Sabía desde que pedí a James Buchanan "Bucky" Barnes, que las cosas terminarían rápido. Era mi primera participación en una actividad de estas (porque la vez que fui CM no la contaré) y como todas las primeras veces, la inseguridad me iba a terminar matando. Bueno, matando a Bucky. Y de hecho, esto parece más bien un patrón. "No sentirse a gusto. Dejarlo. Buscar otra cosa que hacer." Sólo que esta vez me cuesta... Pero lo he pensado tanto que ya estoy cansada. Las clases van a comenzar y no me voy a permitir el lujo de esto. Creo que es la mejor decisión. Con suerte, podré volver una vez terminen clases... Quizás ya me haya decidido. Sin duda, lo más que extrañaré será a ya-saben-quien-porque-he-hablado-mucho-de-ese-personaje-aquí.

Sin embargo, aprendí mucho de el personaje que escogí. Lo adoro a niveles estratosféricos, me fascina ♥, y de seguro que con otro no hubiera durado tanto (3 meses nada más). Creo que lo que más me gustó es que sentía que teníamos cosas en común, y por eso se me hizo cómodo ╰(*´︶`*)╯♡


Je te laisserai des mots
En sous de ta porte
En sous de la lune qui chante
Tout pres de la place ou tes pieds passent
Cache dans les trous de temps hiver
Et quand tu es seule pendant un instant
(eng. ver)

I'll let the words
In under your door
As beneath the moon sings
Very close to the place where your feet go
Cache in the holes in winter time
And when you're alone for a moment

(0) | leave a comment