((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
350; ultimate universe
5 sept 2012 @ 14:01
Back to top
¡Desahogo ON!(_ _)ノ


Todo estaba perfecto, la cuestión del AU Medieval en el rol es super divertido. James (Bucky) es un guerrero de la élite que tiene una personalidad un poco más Winter Soldier, pero de todas maneras gughuhfug (no pude contenerme). Buscando a un buen face claim me topé con la interpretación de Richard Madden en Game of Thrones. Su personaje es Robb Stark *giggles*, y en eso me entró el capricho de leer la saga de A Song of Ice and Fire, así que ayer mismo luego de salir del trabajo fui y pagué por el primer libro. En inglés me hubiera salido muchísimo más barato, pero amo compartir fandoms con mi mamá ♥

El fin de semana estaba con mi tia y ella...
Tía: ¿Te olvidaste de los chinos?
Mo: ...
Mamá: Sí.
Tía: Ah, claro. Ahora estás con esos superhéroes. Ve a ver si lo superas rápido.
Mamá: ¿Por qué? A mi también me gustan.
Tía: ¡Pero al menos los chinos eran personas reales!
Mamá: ¿Qué tiene que ver? Porque sabes, que la DC y la Marvel... Blah blah blah blah.
Y yo "..."

Luego está la cosa de Once Upon a Time que veíamos semanalmente, y ya terminamos la primera temporada. Sin embargo, cada vez que sale algo de la próxima que saldrá al aire a finales de este mes la compartimos con la otra ╰(*´︶`*)╯♡. Espero que le guste esta saga~ Esta mañana empecé a leer el libro como tal (anoche me quedé dormida en la 2da página) y tuve unos FEEEEEELS tan fuertes con Jon Snow que estuve a punto llorar. Tuve que dejarlo de lado~ Si me pasa esto cada 15 páginas no terminaré nunca.

*fangirling*

Volviendo al tema del rol... El Steve del grupo volvió. Eso quiere decir que Ted también puede volver, pero... A pesar de que ame la crack!pairing de Bucky/Billy siento que estoy siendo algo egoísta. ¿Quién dijo que manejar los feels en un rol era fácil? (╥﹏╥)

There is love in your body but you can't get it out
It gets stuck in your head, won't come out of your mouth
Sticks to your tongue and it shows on your face that
The sweetest of words have the bitterest taste


(0) | leave a comment