((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
364; are you satisfied?
20 oct 2012 @ 1:20
Back to top
No sé como salí de esa blueness en la que andaba la semana pasada; pero me alegro que haya sido así. Esta semana pude conocer a personas del 3er semestre de geoquímica (yo soy del 2do) y hasta ahora todos me han caído muy bien. Hay una chica en particular que me recuerda a mi misma, sonríe sin razón y cuando la llamas es algo adorable (OK, YO NO SOY ASÍ BUT LOL...). Otra cosa es que hasta hoy he presentado 3 quices: matemática, química y física, en ese orden. Las evaluaciones están empezando a llegar y no me queda de otra que rezar que esté haciendo todo bien y que llegue viva a diciembre. ¡De hecho podré sobrevivir pero igual estaré muerta si no me va bien este semestre!

Yéndome por las ramas, cada vez que voy a clases de química y veo a todos esos nuevo ingreso me recuerda que tengo la oportunidad de ir al trabajo de campo de este semestre. Pensé que podría valerme de Manuel (porque seguro querrá ir) pero ya conoce a todos los nuevos y yo sigo mirándolos de lejos sin la más mínima intención de mover un dedo, de conocerlos, de tratarlos y es algo que necesito si acepto ir a ese viaje. Luego se me ocurrió comentarle la idea a los dos Ricardo: uno de ellos, Mowgli, seguro no va a poder porque es militar y sus deberes no le permiten demasiadas libertades- si a veces se le presentaban cosas que le impedían ir a clases, no creo que tenga tanta suerte en este caso. El segundo Ricardo (del que he hablado mucho por acá) seguro me va a mandar a freír espárragos, yeah, I see that coming. Si prefiere irse a dormir al carro o estar en el gym que estar en la facultad.

DAMNIT. I REALLY WANT TO GO.


But I don't want to socialize. God why did you put me in this situation???? THIS AWKWARD HUMAN BEING.

(0) | leave a comment