((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
365; btw
22 oct 2012 @ 22:22
Back to top
Hace algún tiempo me di cuenta de que tengo un "problema", o al menos algo que empiezo a considerar como una molestia. Es como si hubiera perdido algo hace tiempo... Cuando se trata de gente que siento muy cercana a mi (que es poca), o que aprecio mucho no hay ningún problema. Todo comienza y termina con los demás que no están en ese saco. ¿Lo que dicen es verdad?, ¿por qué no debería de serlo?, ¿por qué sí? No sé si es desconfianza, si no me cuesta para nada apoyarme en ellos, considerarlos "amigos"; pero aún en el fondo existen muchos quizás. ¿Qué me garantiza que es real lo que muestran?, ¿es real lo que muestro yo? No sé. No es gran cosa (por ahora), ni siquiera puedo ponerlo en palabras.


Hablando de cosas más reales: el clima ha estado frío. Ya estamos en la época de lluvias y se ha sentido desde la semana pasada. En la imagen de la izquierda está una de las entradas de la universidad en la que estudio. Bueno, casi la entrada. Me gustaría tomar fotos los próximos días para subirlas luego. Hace mucho que no subo fotos personales, ¿no? La otra imagen es un dibujo que hice cuando debí estar estudiando, de Carol Danvers, la persona detrás de Ms. Marvel. Como dije hace unas entradas, empecé a practicar mi dibujo y creo que he mejorado los cuerpos... Es decir, he dibujado cuerpos cuando antes no lo hacía nevah. El masculino se me hace muy interesante, aunque pareciera difícil encontrarle el equilibrio en el tronco; por otro lado el de la mujer es algo más fácil, a excepción de los senos, esas dos bolsas que me hacen la vida inútil (_ _)ノ.

Volviendo a las lluvias... Mañana intentaré darme un cariñito y salir a comprar un libro de Murakami ヽ(;▽;)ノ aunque aún no termino Game of Thrones por falta de tiempo ugugbsf. Espero que el clima sea amable conmigo.

(volviendo a las entradas idiotas y sin mayor profundidad lol)

(0) | leave a comment