((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
368; misery
31 oct 2012 @ 19:35
Back to top
No lo había comentado, pero el señor de rojo que aparece en los iconos del sidebar es Matt Murdock, mejor conocido como DAREDEVIL / DD (a quienes le gustan las películas le sacaron una versión en el 2003). Lo más especial de él es que es ciego y uhm- sí. Es ciego(?). Yendo al grano; hace un rato veía el tag de Winter Soldier (uno de mis PJs favoritos de la Marvel- y el que uso en el RPG) cuando descubro que DD sale en el último número del comic de WS, el #12 ¡que salió hoy!


Sí, lo sé, me he encariñado con él~ such a cute pie♥, sobre todo allí que ve a Bucky (Winter Soldier) y dice "¡pero si eres James Barnes!, ¡pensé que habías muerto!", como dijo Dr. Doom, Hawkeye, Wolverine y ahora también él. ¡Claro que seguían pensando que había muerto!, ¡esa es la idea! Se supone que sólo pocos lo saben, y que obviamente ese funeral y muerte como Bucky!Cap fue faaaaake. En fin ♥; muchos feels que DD llegue allí... I'm so excited (*☌ᴗ☌); además porque es uno de los ex-boyfriends de Black Widow (Hawkeye también está en la lista LOL) y mi Buckyzote es el actual noviezote y bubububububububu. Fin.

ESO ES TODO ヽ(o`皿′o)ノ. Sí, eso es todo. Muy interesante, ¿no? #no.

PD: ¡Necesito donar sangre! ٩(๑`^´๑)۶ tengo una amiga que también "quiere" pero no esperaré tanto por ella (se está dando postín). Hay gente allá afuera que de seguro lo necesita... El problema es que no quiero ir sola (╥﹏╥), porque es algo que deja muy débil a mi cuerpo y al menos la vez anterior lo había hecho en la universidad y estaban mis amigos por allí. Igual a mis padres no les agrada mucho la idea (¡no sé porqué!) y no los veo acompañándome /sobbbbsss/.

PD2: ¡Una tipa que admiro de tumblr me dio follow en twitter! Lo siento, no estoy preparada para recibir unfollow de ella... (?) Yazz Donuts. BTW SU MATT/PETER (Daredevil/Spiderman), BUCKYTASHA (Winter Soldier/Natasha) Y EL HANK/JANET SIEMPRE ES DEMASIADO PRICELESS. FIN.

PD3: Jorney Into Mistery #645 es puro desangre (WHYYY LOKI WHYYYY). Cambio y fuera.

(0) | leave a comment