((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
372; dying from happiness
21 nov 2012 @ 18:57
Back to top
Esta mañana se fue el agua, estaba retrasada así que no me pude llevar el cabello. Primer indicio de que el día no iba a ser el mejor... El profesor de Física I no llegó, luego el profesor de Matemática II tampoco. No tuve clases. ¡Rayos! En el tiempo que tuve libre me senté a practicar integrales... Pero el sueño era tan grande que me cansé de escribir tantas veces la misma entidad trigonométrica mal y a las 2:30PM me fui. Sabía que no iba a lograr algo en ese estado ٩(๑`^´๑)۶.

Más tarde SORPRESA: Llegando a mi casa me encontré con que el metrobus no estaba llegando hasta la estación en la que me bajé. Ahora, ¿cómo llegar a mi casa si no tenía dinero para el pasaje? Entonces él también estaba allí, saliendo de la estación. ¿ES ESTO A LO QUE LLAMAN MILAGRO? ლ(ಠ益ಠლ). Nos saludamos y me preguntó cómo estaba. Cuando le conté lo que sucedía, y de que yo no tenía dinero para pagar el bus me dijo que tomáramos el metro de nuevo y que nos bajáramos en otra estación donde se podía tomar otro metrobus que nos dejaría donde lo hacía el otro. ¿El problema? Duraría mucho más en llegar a casa. Pero... ¿era acaso eso un problema? No creo. Luego me dio uno de sus tickets para el metro (de verdad no tenía ni para comprar un ticket orz).
"Entonces soy algo así como- ¿tu ángel guardián? porque llegué justo en el momento."
"Algo así."
"¿Con luces y todo?, ¿saliendo de la estación?"
"Ooooh, ese ejemplo es el más apropiado."
"... -pose dramática-"
"... -se cubre el rostro de la risa-"
"Bueno, de verdad lo siento por haberte hecho llegar hasta aquí, seguro ya a esta hora estarías en tu casa"
Porque antes de verlo lo primero que pensé fue en ir caminando hasta casa... ¡Y en el remoto caso de que no se haya dado de cuenta, claro que no causó ningún problema! (_ _)ノ. De hecho, pasamos aproximadamente una hora hablando, de todo, de cualquier cosa, de nada. Cuando me di cuenta ya habíamos tomado el metrobus de la otra estación, y él había llegado su parada.
"Espero verte pronto" le dije cuando ya estaba de pie y con su espalda hacia mi.
"Yo también" giró apenas su rostro, con esa sonrisa perpetua allí.
"...Pero no creo".
"...Heh" volvió a girar ¿su sonrisa flaqueó?, y antes de empezar a caminar de nuevo rascó su nuca.
Y ahí se fue de nuevo el chico que me gusta. Me gusta. El chico que nunca veo. El chico del que disfruto escuchar hablar de cualquier cosa, de sus preguntas, de las pausas, de cuando sonríe e incluso su terquedad... ¿Está eso mal?, ¿es porque fuiste mi estúpido amor platónico de primaria? Porque para mi estado de "todo tiene que tener su lógica" esto simplemente no lo tiene.


(3) | leave a comment