((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
370; what is assurance
15 nov 2012 @ 19:44
Back to top
Decepciones efímeras, unas detrás de otra.


Dentro de una o dos semanas pasaré de estar viendo 3 materias, a ver sólo 2.

"¡No la retires, aún puedes salvar Mate II!". No cuando la voz de la experiencia (wow, qué asco llamarle así) te dice que no. Que no pudiste con Química I aún cuando te gusta la materia e ibas mejor porcentualmente, incluso cuando eran temas que ya habías visto en el colegio...
"Química I con esa profesora no fue fácil, lo sabes"; tú no viste esa materia con ella, shaddap y aún me culpo por no haberla pasado.
"¡Aún puedes pasarla en reparación!" Puff. Mito. No pasé Química I y voy a pasar esta porquería. Punto.

Me da paja quedarme con sólo dos materias, pero qué más. Le conté a mi mamá y me preguntó si afectaba mi promedio o algo; la verdad no. Ni siquiera me atrasa en la carrera... Sólo que es un poco decepcionante. Muchos, al entrar en la universidad, se llevan el golpe de no poder mantener la misma eficiencia que llevaban en el bachillerato. A mi, en lo particular, no me pegó en lo absoluto. Mis notas nunca fueron las más brillantes, y aunque siempre habían quienes decían que era una buena estudiante nunca lo creí. Jamás creí que mi inteligencia dependiera de una nota, ni lo creo aún... Pero sin duda mis ánimos menguan cuando me veo forzada a tomar decisiones así. Creer que puedes pero que aún esté esa voz en tu cabeza (no, no es experiencia: es temor, cobardía) que te diga que no es así.

La cuestión es que cuando me dije que así iban a ser las cosas ahora me sentí mucho mejor. Surgieron unas ganas de estudiar de la nada -quizás porque ahora no me sentía presionada por pasar-, y me acordé de mi profesor de Mate I. Para él, en un mundo moralmente perfecto la gente no sería obligada a estudiar por estudiar porque tendrían quices, parciales, y esas cosas. Estudiarían por el placer a adquirir conocimientos, y por ende no necesitarían ser probados con evaluaciones... Pero las cosas no son así. En fin, su paraíso está muy lejos de volverse real.

Por ahora, y hasta que termine el semestre, seguiré entrando a las clases como oyente. Tomaré notas, estudiaré como lo había hecho hasta ahora... ¿Por qué perder el tiempo rascándose la panza? ╰(*´︶`*)╯♡

Por otro lado, creo que cumpliré el mayor sueño de mi papá (*☌ᴗ☌); practicar un deporte. Cuando comenzó este semestre barajeé algunas opciones. "Cultura" y "deporte", ¿en qué grupo o club de la facultad podría entrar? Al final no concreté nada porque me daba pereza ir sola, y ni siquiera se lo comenté a otra persona... Pero finalmente llegó el empujón. Una compañera de clases me preguntó si me interesaban los deportes de allí. Bueno... Sí y no, no lo había tomado con seriedad cuando me dijo "¡pues vamos a meternos en uno!". Le he ido dando vueltas y cada vez me gusta más la idea (*´艸`*). No soy una persona deportista (y le temo a las competencias) pero me parece una opción genial ♥. Le conté a mi mami y se alegró mucho por mi (╥﹏╥), creo que es el sueño de todo padre... Ver a su hijo en algo así. Yo, por mi parte, he sido una muy mala hija entonces. Siempre echándome aire en las pelotas que no tengo y digievolucionando en mi sedentarismo a medida que pasaban los años.

(2) | leave a comment