((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
369; scream
2 nov 2012 @ 21:31
Back to top
Hoy llegué temprano (mucho) a la universidad y me senté a esperar que abrieran la biblioteca para ir a estudiar al Gallinero (゜▼゜*) (el ruido que produce tanta gente en el gran salón/galpón crea mucho eco; como un gallinero), cuando en eso un compañero de química pasó frente a mi. Oh. OH. ¡Era mi oportunidad de conocer más gente de nuevo ingreso! Dos horas más tarde ya había logrado conocer a 5 de ellos, y me había ofrecido a ayudar algunos con Matemática I. Debe ser hermoso pasar todas las materias del primer semestre, y si en mis manos está brindarles un poco de ayuda (o confianza en lo que hacen) entonces ¡que así sea! Pero hasta ahora son puros chicos (god bless them, boys are much easier to talk to ԅ(¯﹃¯ԅ)), y debo buscar socializar con algunas chicas si de verdad quiero ir a la salida de campo. Repito esto porque antes del viaje se organizan en grupos para llevar la comida, y creo hasta dormir en las habitaciones.

(ノ`□´)ノ⌒┻━┻ ¡GOSH! Y qué enferma me siento. Tengo ganas de arrancarme los ojos y la garganta. Aún me parece ilógico haber llegado a casa sin haberme desmayado en algún lugar... Así de mal me tiene esta gripe.


Volviendo al tema de los estudios /sigh/. Una buena noticia, es que me ha ido muy bien en Química I ♥. Todos esos pensamientos de "no sirvo para esa materia" se esfumaron, de seguro porque ahora veo las cosas con mucha más claridad. Si sientes apatía por un profesor, y por ende a la materia, ya comprobé lo mal que te puede ir... Por eso ando batallando psicológicamente (si es que le podemos llamar de ese modo-) con Matemática II y Física I. Esta cosa se siente como ir cuesta arriba... Pero bien~ let's fight! ヽ(o`皿′o)ノ

/SIGH SIGH SIGH/ Mañana tengo un parcial de Matemática, espero me vaya bien. A veces saber no es suficiente (casi nunca lo es en la universidad; se necesita más) (。- ₃ -。)ゞ.

(2) | leave a comment