((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
416; kicking and alive
20 may 2013 @ 21:48
Back to top
Esta cosa que sentía ayer, mientras escribía la entrada del book tag, era desprecio. Hacia todo, hacia mi misma. Uno irracional que me proveía de unas ganas de mandar todo a la mierda. Pero sigo aquí, kicking and alive, escribiendo otro día de mi vida en mi adorable blog.

A ver, ¿dónde comenzar? Hoy, lamentablemente, tuve una sola clase porque el laboratorio se canceló. Llegué corriendo al salón pensando que ya había llegado la profesora, para descubrir que una de las figuras que habían mandado como tarea la habían aplastado mientras viajaba en el metro. Y la más difícil de las dos. Algo cabizbaja me senté al lado de un compañero de clases a intentar arreglar la abolladura, mientras él comía. Sé que odia que lo vean comer, así que intenté molestarlo un rato... Pero fui yo la que terminó de mal humor (uno que reflejé más tarde) porque justo en ese momento me vengo a enterar de que come en cantidades industriales para ganar peso y no sé, cuestiones de gente obsesionada con el gym. Entonces, ¿qué? me lo imaginé soso y gigante, lo que sinceramente fue desagradable. Se ve bien como está porque ya de por si tiene músculo, y hasta antes de tenerlos también estaba bien. Tiene una cara linda, no necesita nada de eso (¿?), ¿pero por qué al punto de ser una mole de carne? Wao, qué feo, de verdad. En fin, difícilmente podrían decir que somos amigos (tengo un serio problema con llamar a otras personas 'amigos') así que mi opinión es irrelevante por más.

En fin, debo hacer muchas cosas y hoy no será. Las clases se acaban en... ¿julio? y aún hay demasiadas cosas que no hemos visto. Vamos increíblemente atrasados ╰(✿´∀`✿)╯♡.

PD: Las cosas con Daniela van bien. Hoy incluso me esperó a que calentara la comida, y comiera, para irnos de la facultad. Ya ni siquiera sé qué pasó, pero todo va bien y es lo único que importa. Heh.
PD2: El paro indefinido ya no va porque los profesores decidieron que mejor eran... los paros esporádicos, o algo así. Otro tipo de protestas, pues. En fin.

(0) | leave a comment