((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
417; giving a deep thought
21 may 2013 @ 20:27
Back to top
He estado tomando pastillas. Ácido ascórbico y ácido fólico, que en palabras para muggles serían "vitamina C" y "vitamina B9"... ¿Qué? Son muy importantes para el ser humano, y andaba medio enferma así que yeah. Es increíble lo buenas que son las vitaminas. ¿Habrá alguna para el estrés y el nerviosismo innecesario? (¿?) Al menos sé que no es depresión, por lo menos ni siquiera el 50% del tiempo, pero a veces me cuesta entender porqué mis estados de ánimos van de ir por la estratósfera, a pasarse un tiempito tan abajo como lo podría estar el núcleo sólido de la tierra. Hasta soy una marica feliz, de verme mientras estoy en la universidad lo entenderían, pero mientras no tenga ese ambiente que me saca el "marica feliz" soy una cosa muy fome y bueno, la mayoría del tiempo es mi "estado fome" el que se encarga de actualizar este blog.

Hoy... Bien, odio comenzar los párrafos con "hoy". Lo intentaré de nuevo.

Esta mañana tuve Mate II, y me entregaron el primer parcial en el que saqué 16/20. Lo gracioso es que pude haber sacado 20/20 pero, por cosas del destino y un poquitito de flojera, esa es la nota que los conocimientos que plasmé en esa evaluación se merecen. Más tarde fui a Química II y también nos entregaron los parciales, en este había sacado 11.5/20 porque me equivoqué restando unos coeficientes estequiométricos. Es decir: 4-2=2. Y yo puso -3 no sé por qué razón. Pero estoy segura de que todo lo demás estaba correctamente hecho, sin embargo el profesor no corrigió procedimientos y bueno... Esa nota sí me molestó porque pude haber sacado 18/20 (excluyo 2pts de teoría porque no me los sabía lawl). Gajes del oficio, ¿no? me pasa por tonta y distraída.


(Para mañana se convocó una marcha nacional universitaria, habrán estudiantes y profesores de otros estados porque bueno, supongo que entregarán unos documentos a un ministerio y necesitan hacerse notar. Dicen que puede pasar algo si las autoridades no dan respuesta (de nuevo), puede que no... ¿Quién sabe? Las cosas siguen color de hormiga. La dichosa "hora cero" todavía se escucha de boca en boca.)

Por último (no podía dejarlo de lado) el profesor de matemática lanzó algo extraño, algo que ya sabía pero no lo había visto desde ese punto... Entonces: estamos hechos de ondas. DIOS MIO. En la Facultad de Ciencias a veces te tiran bombas existenciales fuertes. Uno de los primeros fue "Nunca tocas las cosas, si lo hiciéramos explotaríamos", hubo otro comentario físico pero no recuerdo de qué trataba. Fuera cual fuera, siempre te dejan con cara de pánfilo... Simplemente es gracioso, pero este en particular del que nos comentó hoy es algo que, al menos a mi, me mandaron a estudiar en el primer semestre, y trata sobre la dualidad de onda-partícula, que en su momento me rendí porque simplemente no lo entendía. Hoy sentí una motivación renovada así que me tomé el tiempo necesario para echarle una hojeada al tema... Y encontré cosas súper interesantes. Como que el espectador (o consciencia de este) afecta la naturaleza/estado de la partícula en observación. ¿Cómo podría influir algo que debería de ser independiente?

(0) | leave a comment