((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
414; crystallography
17 may 2013 @ 13:25
Back to top
"No es que no te entienda, no es que no me gustes; sólo que no encuentro la motivación para estudiarte." le susurré a todas las materias que estoy viendo. O algo así.

En este caso, lo que me quita el sueño es Cristalografía (el primer bloque de Mineralogía). Ciencia que estudia el ordenamiento de los átomos en los sólidos, ¿aburrido? Not really, pero lo que lo hace entretenido lo hace fastidioso. No puedo creer que alguien se le haya ocurrido decir que los benditos cristales se forman por procesos geométricos-- está bien, entiendo, p-pero pero... Al que se le ocurrió esto fumaba cubitos de hielo, o algo así. Aunque quizás tenga toda la coherencia del universo y yo simplemente no la vea. La naturaleza es algo horrorosamente hermoso, de eso no cabe duda.

Aparte, como no hemos tenido ninguna práctica de esta materia a la profesora se le ocurrió la maravillosa idea de mandar una tarea: ¡Creen cristales, mis queridos alumnos!, ¡sí, que les duela mucho la espalda y se les peguen los dedos con pega-loca! (lo último es sólo para mi), ¡gocen recortando, frustrence uniendo cada pestaña!, ¡quiero ver sus dedos llorando sangre!... Ok, no fue así. Ni el proceso fue tan dramático, pero no puedo mentir; un par de canas sí me sacó. ¿Para qué? Al final los mios se ven feitos... Gracias a Dios no estudio nada donde tenga que hacer figuras ni maquetas.


En medio del caos que mi cabeza se empeñaba en crear ayer, encontré el nuevo álbum de Daft Punk. Hace años que no los escucho, pero todos hacían fuss alrededor de la salida de Random Access Memories así que pensé, "¿por qué no?" y con la ayuda de la canción Instant Crush- feat. Julian Casablancas terminé pegada a las canciones todo lo que fue la noche. Aunque no es muy a mi estilo, me encantó. Si no me equivoco, creo que no me había gustado un álbum así desde Primadonna de Mariana and the Diamonds ♡.
Mis canciones favoritas fueron; Get Lucky, Giorgio by Moroder, Doin' it right y, por supuesto, que Instant Crush.
Mientras escuchaba Fragments of time, recordé una idea que había desechado hace muchos meses... Y es recomendar el álbum de algún artista/grupo semanalmente. Por un lado me ayudará a mantener activas la publicación de entradas, y por otro ejercitar un poco la cabeza porque nunca he sabido escribir reviews coherentes y objetivos (ni siquiera dejándome llevar por la subjetividad me salen bien)...

PD: También descargué el álbum del 2011 de Young the Giants y el álbum debut de MS MR que salió esta semana. God bless them ♡; I love their songs o/.

(1) | leave a comment