((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
440; Goodbye
24 sept. 2013 @ 20:07
Back to top
Ha pasado mucho tiempo, ¿uh? No es como si esperara que alguien leyera esto, pero me gustaría que esta entrada funcionara como... el cierre de una etapa. Primero que todo tengo que comentar lo que he hecho los últimos dos meses que no he escrito.

Como no he tenido clases mi tiempo se resumió a trabajar los martes y procrastinar el resto de los días de la semana. Pasaron cosas muy curiosas, divertidas, entretenidas; otras no tanto, hasta que por fin se acabó. Nos dieron un cheque el último día y adiós. Todavía me pregunto si querré volver para el próximo año. Esta vez no fue una experiencia tan bonita como la de la vez anterior... Pero si el dinero llama, hay que ir por él. Más cuando tienes necesidades y no siempre debes depender de alguien más. Más cuando no tienes la posibilidad de trabajar los otros días del año.

A pesar de que tenía ocupado ese martes cada semana, mis padres programaron un viaje. Consistió en la visita de varios estados; el primero, como comenté hace meses, fue el estado Barquisimeto. Ese que posee la estructura en forma de flor. Allá visitamos varios lugares, incluso fuimos a un lugar llamado "Lomas de Cubiro" del que yo, particularmente, me enamoré. Como es una zona muy parecida en elevación a la capital, no padecimos ni de frío de ni calor... A diferencia de la siguiente parada: el estado Barinas, que se encuentra ubicado en los llanos. ¿Qué quiere decir eso? Que todo es plano, que hay vacas en todos lados y que hace muchísimo calor. Por último visitamos el estado Mérida: región montañosa, cercano al páramo. ¿Frío? Sí, y mucho. En total fueron 7 días. Aunque ya al final estábamos cansados de viajar tanto en auto (el último día nos tomó 14 horas llegar a la capital por diversos problemas que surgieron) fue una experiencia nueva y emocionante. Mamá me comentó que, ahora que conoce los lugares del país que le interesaban, intentará proyectarse al exterior en el futuro. La situación económica del país está muy grave, por lo que yo me muestro un tanto escéptica... Pero no dudo que en algún momento, de no ser dentro de algunos meses, podamos continuar conociendo nuestro entorno; el mundo en el que vivimos. Eso también es importante. Abre muchísimo tu mente.

Otra cosilla que pareciera no tener mucha relevancia es que me pinté el cabello. Sucedió el día en que, bueno, una amiga vino a quedarse a dormir en casa. Primero fuimos a comprar los implementos~ y luego pasamos por la peluquería porque yo ya tenía las puntas del cabello horrible. No me lo cortaba en más de un año... Y al final no fue mucho. Apenas un degrafilado y ya. En casa nos decoloramos el cabello y luego lo pintamos de rojo, ¡un rojo algo parecido al cereza! Lamentablemente con el tiempo el color cayó y ahora tenemos un naranja/castaño, definitivamente no el color más atractivo. Lo iba a pintar de nuevo para el comienzo del semestre pero no sé donde rayos puse el tinte y bueno...

Ahora, por último: comienzo del semestre. O mejor dicho, reanudación del semestre. Las cosas van a estar rudas, muy muy muy muy rudas, y temo algo por no pasar mis materias... Pero por otro lado siento cierto optimismo. Ya veremos como termina esta locura.

¡Ah!, ¡claro! No se me podía olvidar comentar que inscribiré un curso de francés la próxima semana. El único tiempo en el que podía asistir es de 8AM a 1PM todos los sábados. A pesar de que hubiera preferido alemán, mi mejor amiga también va a inscribir francés así que me pareció una buen actividad para hacer juntas a pesar de que no sea el mismo horario. A mamá le encantó la idea. ¿Yo? Bueno, de terminar todos los niveles de este idioma inscribiré alemán... AUNQUE me vendría bien terminar el inglés.

¡Y ya! Eso ha sido todo. No había tenido mucha inspiración para escribir una entrada porque me la pasaba roleando y así. Todas las ganas de escribir que tenía se me iban estando allá... Pero esta vez me pareció oportuno. Voy a estar llevando otro tipo de blog, el cual no pretendo se mantenga como anónimo. Quizá regrese a escribir acá para cuando termine esta locura de semestre que son 8 semanas (de las cuales me quedan 6 y media), entonces veremos allí que pasa.

Fue un placer leerlos, porque a pesar de que hubo un momento en que dejé de dejar mensajes, siempre les echaba un vistazo a sus blogs. Además espero volver, porque sekkusu es un pedazo importante de mi. Es parte de mi y... Eso es todo.

Cuídense, si es que esto llega a ser leído por alguien.

(4) | leave a comment