((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Al fin! mi sueño!
17 abr 2009 @ 14:00
Back to top
ICE CREAM~ *lame* como siempre, hoy me emborraché con mi sabrosisimo y preferidisimo helado sabor a gelatina, quedaré en bancarrota si sigo así *-*
AAAAAAH *rueda hiperactivamente*
Hoy me topé con que SÍ habían aceptado las DEARS el comentario que le escribí a Gackt por primera vez!! qué emoción!!! Y también el que le escribí ayer en la noche!! Realmente estoy muy feliz~ mucho mucho, como se podrá apreciar en su blog hay puros y puros kanjis, miles y miles de ellos, uno que otro comentario en ingles y casi imposible en español, el tipo sabe un poco de este idioma y supongo que está bien!~ tocará practicar, también estoy escribiendo un fic, obviamente de él, aunque no decido la pareja, ya tengo la trama principal, al menos un 60%, el problema es que no sé cual será la pareja, andrea me dijo 'Un GacktxChacha!' por como lo adoro y de hecho sí, lo haré de esa manera pero luego, en otro momento, el que estoy empezando es algo diferente, terminando lo que podría ser el primer capítulo empesé a escribir de Kami inconcientemente, le da un toque especial a la historia, con el tiempo le he agarrado cariño a él~

Me acabo de hechar el susto de la semana~ mientras estaba en LAST.fm escuchando la radio de VAMPS, especificamente al terminar Versailles - PRINCE, según los tags de LAST; visual kei, symphonic metal, j-rock, japanese, power metal, etc, se me ha reproducido un REGGETON o____o que yo WTFFFF?? se llamaba 'pegate mami' :B! Se nota que fue un error al momento de tomar la canción, quizá el grupo de reggeton se llama igual al visual que se supone que debía reproducirse, pero NO xD
Qué más? Acabo de hacer un test de Laruku :B soy HYDE! OH YEAH BABY lml así es carajo! Por siempre con mi Gacchan n____n *se va a leer un gakuhai*

Etiquetas: , , ,


(0) | leave a comment