((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Honest Scrap
9 jul 2009 @ 10:32
Back to top


a) Agradecer a la persona que te lo dio: Domo Fany :3
b) Poner el logo del premio.
c) Poner 10 cosas honestas sobre mí.

1. El orgullo es mi peor defecto, soy de ese tipo de cascarrabias que cuando dicen NO es NO y no aceptan más aunque realmente quiera un SI, que con la impaciencia hacen una bonita pareja.

2. De la boca para afuera soy otro mundo, soy.. a veces pienso que lo que soy hoy en día es un conjunto de personalidades y que no tengo una propia, quizás asi es la mia(?) xD

3. A veces siento cuando que hablo TANTO (normalmente) estoy dejando parte de mi ser en las demás personas (...) como cuando haces un cuadro y sientes que dejas tu alma en él... Por eso, esa persona me... asustó? asitó? Porque me pedía que le dijera más y más y era algo como subcionarme? qué sensación tan horrible.

4. Cuando veo porno/hentai/yaoi/escenasexual mientras estoy comiendo o poco despues de haber comido me da ASCO y ganas de vomitar.

5. Amo a los chicos de cabello largo ;o; si lo tienen corto se jodieron. Iuk(?)

6. Soy una persona patosamente cursi y romantica por dentro, amo las cosas rosas y dulces, me matan de forma exagerada ;v; pero es secreto(?) de la boca para fuera es algo muy moderado xD

7. AMO llevarle la contraria a la gente, para él es verde y para mi es fucsia 8D porque aunque es verde y yo lo vea verde, sienta verde y HUELA VERDE! le diré fucsia a ver que me dice él.

8. No soporto ver basura en la calle, odio cuando la gente contamina el ambiente y el típico pensamiento 'si yo tiro basura no contaminaré el ambiente más de lo que está' PORQUE SÍ LO HACEN D:! Saben cuantas personas piensan eso? Da tu pequeño granito de arena e_e yo lo hago, mi bolso es un basurero público.

9. Cuando rápido me obsesiono por algo, rápido me deja de gustar (lease muchos 'caprichitos' xD), soy una chica cambiante, hoy uno, mañana otro, pasado otro 1313 caxai? (?)

10. La mayor parte del día necesito que me den cariño, me abrasen, me digan que me quieren.. y siempre he sido asi, no son cosas de las hormonas XD mi mamá dice eso cuando le digo 'dame cariño', en el cole me reprimo, porque luego me miran mal u3u (?)

PD: Ay qué chuchadas D8 será que alguien ya sabía todo eso? *mira a amy* más tardesito pongo mi entradita del día y el premio que me dejó Kiilu hace semanas mientras no tenía internet x.x
Ah si, cualquiera que lo agarré tendrá mi agradecimiento ETERNO 8D, cojanlo, es divertido sentir como tus neuronas se desintegran tratando de pensar cosas coherentes de uno mismo.

Etiquetas: ,


(4) | leave a comment