((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
夏恋★夏GAME
14 jul 2009 @ 14:54
Back to top


1:56 - 3:28
Pens: Estos wns no sabrán de que trata esta entrada por el título ouo
Music: Punky ♥ Heart - LM.C
Msn: NoDisponible] Amy pero se fué ya -u-
Links: Photobucket - Youtube - Soompi - Blogger: ANCAFEWEB




Sin querer me topé con el nuevo PV de An Cafe, que revisando creo que salió el 12/07, y el 7 salió el preview, luego hubo una reemisión.. y está confuso pero el caso es que está recien salido del horno, y bien sexi, los colores llamativos, el fucsia en todo su esplendor, Taku-chan con su cabello liso again ♥ y KANOOOOOOOOON-CHAAAANNN ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥!!!!
Ok ya C:
Es que Andrea dijo 'Oe oe, An Cafe tiene un nuevo look' y yo 'No mms wn, y el de aroma ya no? uOu, no te creo.' entonces ella 'sisi, tienes que verlos!'
Pero ni me los mostró ni yo lo volví a recordar...
Casualmente, por vuelvas del destino los vi hoy..





Kanon-chan usa faldaaaaa!! Oh nooo!!! qué seisi ♥_♥ Miku lo mariqueó.. o habrá sido Teruki?
Se ve su cabello bien largo (extenciones, peluca o al natural, como prefieran verlo) atado en una 'coleta'?
An Cafe fue lo primero que conocí en cuanto a música asiática ;O; (luego vino Vanilla sin nisiqueira saber que era gackt y despues Laruku, ya de alli en adelante no proceso más) Mi primero AMOR fue Miku, y casi me quedo calva porque pensé que era una mujer =o= pero Kanon... Kanon definitivamente tiene mi corazón ♥
Con tal de que no me meta con Takuya todo está bien.. porque Andre me mataría..

Y me desvié |:
Luego estan los SCANS del nuevo look.
o1 . o2 . o3
Credits ANCAFEWEB

Ahora sí.. me pregunto yo -o-
¿Acaso Kanon no parece la 'chica' del grupo? A primera vista es muy nena (sé que más que a primera vista lo es(?)) Pero por un momento pensé en Bou y pufff! ¿Que pasó con.. su look macho? Porque con sus mechitas amarillas tan.. hots ;o;
Bueno quizás no sea más que delirios mios C:
Y me calmaré, lo juro u_u

Ayer hasta muy tarde y esta mañana leí mi librito new ouo ¿Alguien había escuchado de 'La Maldición de la Décima'? Segun cuenta el libro; hay una superstición que existe entre los músicos que apartir de Beethoven todos los compositores de sinfonías mueren luego de terminar su Novena. Un compositor llamado Arnold Schönberg dijo en cierta ocasión 'Parece como si la Novena fuera un límite. El que quiere ir más alla esta condenado a morir. Parece como si algo feura a sernos transmitido en la Décima que no deberíamos conocer porque no estamos preparados todavía para ello.'

No es interesante? Por eso les citaré por último algo que dijo el protagonista luego de dar a conocer a su interlocutar en qué consistía 'La Maldición de la Novena'

'Schönberg lo expresa de tal manera que casi uno agradece que el Señor se llevara consigo a Beethoven antes de que pudieramos escuchar íntegramente su Décima. Su audición, parace querer decirnos el músico, podría dejarnos tan estremesidos y aterrados como quedó Dorian Gray, el personaje de Oscar Wilde, tras contemplar su horripilante y grotesco retrato final. Quizá la Décima Sinfonía estuviera destinada a mostrarnos facetas tan salvajes del alma humana que Dios, que siempre nos ha conciderado menores de edad, está empeñado en ahorrarnos ese conocimientos'

... como la historia de Adan y Eva acerca del bien y el mal, la primera gran mentira de la historia 'si comes de ese arbol morirás..'

PD: HaHaHa SONG - DBSK 090628 VEANLOOOOOO!!!! Está genial

Etiquetas: , , , , , ,


(1) | leave a comment