((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
JAPI B-DAY TAEMIN!
17 jul 2009 @ 10:33
Back to top


*이태민 Saeng il chuk ha ham ni da!

Esta mañana desperté y mi mente dijo inmediatamente 'Taemiiii~in' Porque ya estas cumpliendo años! Hoy 18 de Julio, 12:00 AM hora de Korea, Seul.
Te queda mucho camino por recorrer, y espero que el de ser un artista sea el que tú quieras desde el fondo de tu corazón.
Aun eres un pequeño, que a pesar de eso tiene un gran talento y que lo está aprovechando, que hacer lo que le gusta y se ve como lo disfruta en las fotos y videos.
No quiero llenar tus felicitaciones de puras babosadas que cualquier viejo diría.
Porque despues de todo somos contemporaneos en edad, no son más de 8 meses los que nos separan uwu
A mi parecer eres un niño re adorable, travieso sí, estamos en la edad xD
Pero me caes muy bien, y a tí es al único que le daría a Minho, y a la vez te violaría por puro morbo :x
Mentiría si digo que no eres deseable.
... OK OK YA, ESTAS FELICITACIONES ESTÁN PASANDO DE NIVEL XD
Mis mejores deseos para ti, y espero que este año la pases muy bien y sea lleno de exitos n_n.
Estoy emocionada, LO JURO *0*
Sé que no, pero espero que te llegen mis palabras, y sepas que hay 2 venezolanas que te adoran bueno, a todo SHINee, pero estamos hoy sólo de Tae

Desde el OTRO lado del mundo xD
Mota :3.

Etiquetas: ,


(1) | leave a comment