((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Mota as BOO!
10 jul 2009 @ 20:18
Back to top


8:10 - 08:52
Pens: Debería ir a la playa -u-
Music: Checkmate - Yunho Solo
Msn: NoDisponible] Edw, Iro/Amy/Mino/Saki/Irozah/Eimy/Twina/Mamá -porque tienes tantos? xD-, Fany - Sanagi - Waby
Links: Youtube - Herowings



Hoy fue un día muy duro. Extenuante psicologicamente; pero me alegra que todo haya acabado bien y me siento mejor en todos lo sentidos.. I'm glad.

Además que estuve babeando todo el día con Jaejoong, porque hoy decidí NO ODIARLO ♥
Algunos dirán 'y porque esta odiaba a Joongie?' porque me dejé llevar por lo que dijo una chica una vez cosa que era verdad, nevermind! Aun así lo acepté y ahora me siento identificada con él 8'D
Yo quiero ser el Boo de alguien ;; (lease JunHo en toda su extensión).

Su sonrisa me estupidiza.. Es como si irradiara alegría de ella, nunca me hapia sentido tan bien con un sentimiento tan simple, el que él este feliz me lo transmite.. y me hace sentir feliz igual.
Creo que necesito ir al medico u_u
Hoy vi muchas fotitos de él, de muchas maneras, entre ellas encontré una con un extraño EXTRAÑISIMO escote, porque eso era un ESCOTE y uno de mujer.. La imagen es TAN impactante que aun no lo puedo creer xD lastima que la inche pag no me deja guardar fotos.

(01:55 p.m.)Mo: es joven y es seisi, deja que le muestre a todo el mundo sus pechoncitos atributos ;u;
(01:56 p.m.)Amy: pues no es lindos ke un hombre ande mostrando sus pechos u3u esas cosas son privadas(?) solo les keda a las prosti.. y a las mujeres en general lol
(01:56 p.m.)Amy: siendo hombre no.. lo censuraran u_u
(01:57 p.m.)Mo: pero si eres hombre deberías mostrarlos XD, osea, el pecho de los hombres es lindo(?) =u= digo, el de jae sí, no merece que lo censuren.
(01:58 p.m.)Amy: bueeen oke si deben mostrarlo deben mostrarlo 8D.. pero o es sin camisa o es subiendose la camisa.. pero asi... lol no.
(01:58 p.m.)Mo: XDDDDDDDDDDDDDDDD


Ok a todos nos quedó claro xD. Mañana o el domingo lo busco a ver para que las nenas se traumen y los nenes se vuelvan gays D:
Porque no sé si pueda conectarme.. Bueno quizás sí pero arggg.. No quiero hacerlo =u=
Mañana vendrá el técnico de la pc que su nombre es Ado-chan :3! Me cansé de decir 'técnico de la pc' suena muy largo e3e
El caso es que vendrá a... a... *redoble de tambores*
DARME LOS DOCUMENTOS RESCATADOS DE LA VIEJA PC!!11!1!
Mi mente se puso a trabajar muy rápido

-No perdí mis GB de cochinadas!
-Habrá visto las cochinadas? o___o
-Y si no es el caso, las verá cuando las pase?
-Me criticará que tengo un antivirus que descargué de la web (porque odia eso.. wtf xd)
-Verá alguna cohinada acá?

Por eso decidí HUIR como una rata al cumpleaños de Layla, aunque.. No le tengo regalo *se latigea* y poner la sesión de mi mamá como la administradora para que no webeen luego (:
Quiero irme a dormir donde mi tia wendy!
Mañana también vendrán unas persoans a ver el departamento, no me quiero mudar! TOT Aun me faltan 2 años de vil estudio!

Etiquetas: , , , , , ,


(1) | leave a comment