((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Gosunkugi&CHULA!
9 jul 2009 @ 19:15
Back to top


06:45
- 7:21
Pens: Mis rodillas duelen -u-
Music: SHINING STAR - Super Junior
Msn: NoDisponible] Waby
Links: Livejournal - Google




ARGG debería buscarme una vida o un trabajo, un novio o una mascota, al fin y al cabo es lo mismo.
Hoy me drogé con Gosunkugi, no recuerdo el nombre de la autora en específico pero es RE genial con sus Doujinshis LockonxTieria~ Tie-chan esta perdidamente prendido de Lockon e incluso fantasea con él pero ni se da cuenta el pobre, hay una parte donde está con Neil:
Lyle: Cual es el problema profesor?
Tie-chan: No me llames profesor, iré a hacer algo, si me disculpas.
Lyle: HEY! No es tiempo de hacer nada.
Tie-chan: Lockon.. Iré a ver a Lockon ahora..
Lyle: ... que tal si muerde?.. es peligroso?
Allelujah: yeah.. o_ou
*proxima casilla: Tie-chan durmiendo soñando que va agarrado de la mano corriendo por un campo de flores junto a Lockon*
NA: [SPOILER] Lyle es el gemelo perdido de Lockon que aparece en la segunda temporada, PORQUE en la primera temp Neil osea, Lockon 1 y del que Tiera habla acá, muere ;v; PORQUE Neil se queda luego con el nombre Lockon PORQUE todos los gungamu maisters tiene sobrenombres ): OSEA suplantó a Lockon 1 lease el único, encantador, Don Juan, maravilloso e irremplazable NEIL, Lyle vete a comer popo T_T *aún asi tabmién lo ama btw PERO NO MÁS QUE NEIL*[SPOILER]
... ES COOL! u_u *le hace un altar en su habitación* además que los gráficos son identicos al dibujo original de Gundam 00 y no hay peligro de salir traumado por malformaciones en los personales ♥
Tengo la traducción de algunos (de los que conseguí en inglés) y si pudiera los editara pero.. no puedo y punto TpT se quedará asi *cries*

HAY TENGO HAMBRE x3

Hoy me encontré a GACKT (claro, como ahora es GACKT y no Gackt -u-) conectado :3!
Y tomé este screen..

Hasta le dediqué un dibujito.. hijodeperra I LOVE YOU ♥ No sé hasta cuanto estuvo alli pero 30 mins luego de haber tomado el screen estaba aun xD luego cerré la ventana accidentalemtne y me dio weba entrar de nuevo.

Ahorita hace un frío descomunal, mi nariz está congelada x.x y tengo que bañarme.. BRR debí hacerlo más temprano.

Hise un dibujo n3n fome pero dibujo al fin, de Tieria pero assad, si lo cargo se ve mal.. Mañana lo continuo y lo pongo en la sección de FANARTS porque sí, existe una xD

..por último y JAMAS menos importante (todo lo contrario)



JAPI BASUDAI

KIM HEECHUL

Aunque no sepas quien soy, ni que existo, quizás ni que venezuela existe, o mejor aun, ni que suramerica existe, eres muy especial para mi! Por tí cada vez más amo a los hombres/gays/asiaticos/koreanos.. Te adoro con todo mi kokoro T_T
Que la pases genial mi beba, besuqueate a todos los SuJu y ojalá tengas largas horas de sexo con Simba y si quieres con el chino-chinito-pon ok? ♥

Etiquetas: , , , , ,


(0) | leave a comment