((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
E X T R E M O.
18 jul 2009 @ 18:28
Back to top
Hoy de..









CANOPIIIIING!!!




... ok, ahora sì.


17:45 - 18:32
Pens: Esta meldah no tiene el acento normal? ._.
Music: Vuelve - Omar Enrique *grita a los que en la sala se encuentran* BAJENLE VOLUUUMEEEN!!
Msn: NoDisponible} Lore
Links: Livejournal



ARGG, tengo un sueeeño! Estoy que me caigo de nuevo uOu
Hoy salì con mi tia, mi primo, mi prima, mi abuela, mi tia abuela y una amiga de mi abuela para El Àvila.. Pues.. a hacer CANOPING o-o


{A P R E N D I E N D O C O N M O T A}

¿Què es el CANOPING?
El canoping es un deporte extremo que consiste en el desplazamiento pendiendo de cables que están trazados en bosques entre las ramas de árboles.

¡DOMO ARIGATO WIKIPEDIA! :D

Ya se hubicaron?

Bueno, les ilustrarè mi recorido >-o

Primero suben por unas escaleritas, esas que son compuestas de 2 cuerdas paralelas que son unidas por tablones, que es por donde subes, HORRENDO :D mis manos y pies son demasiado pequeño para mis 1.70 de humanidad..

Luego pasas por un puente 'movediso' que es ese que està compuesto por màs cuerdas, y tablones con una separaciòn de unos 30cm aprox :3 seisi verdad? Ese que se mueve por cualquier porqueria. SI BINGO 8D ese mismo que estàn pensando.. Habìan 3 de esos, uno peor que el otro e_e..
Luego te lanzas en la cuerta :3! Es.. tan excitante que ya lo olvidè o_o(?) es que es tan ràpido, que cuando ves ya llegaste al otro lado u_u.
Luego subes de nuevo las escaleras de mierda *es una malhablada* y te lanzas en el màs largo de cuerda, en ese mi cuerpo se doblò y girò 8D y mis piernas dieron con unas ramas(?) luego lleguè mareada xD

Nah, fue divertido u3u!! Pero las escaleras de mierda..


Ejem, ya lleguè y mi tia (la que ideò todo) quiere ir a un parque de diversiones el otro fin de semana *empieza a babear* me quieren matar..

Etiquetas: , , ,


(0) | leave a comment