((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Boys Over Flowers OMG!
15 jul 2009 @ 13:49
Back to top


01:46 - 02:57
Pens: Minho gusano beio ♥!!
Music: I'm stupid - SSS501
Msn: Amy - Waby
Links: Worldpress - Vox - Soompi - Blogger: Askitolandia - Google




Ahorita ando buscando una serie que quiero ver donde participa Kim Bum, un miembro de SSS501 (Kim Hyun Joong) uno de T max (Kim Joon) y un Lee MinHo que pensé que era el de SHINee xD pero NO, y.. no sé :3 sólo recuerdo eso.
Lo ví hace unos 3 días atras y leyendo a una chica en Vox ayer ví que también lo había visto y me aventuré C: porque el trailer está demasiado lindo y la musica está dioz.
No soy novelera ni nada por el estilo pero ya tenía ganas de ver algun drama asiático, el único que vi en mi vida me hiso LLORAR C8 y los tipos estan PARA CHUPARSE LOS DEDOS e_e si, soy una empedernida admiradora de la belleza masculina(?)
No sólo eso! Ya había leído la reseña de el manga (sí, la versión original ) en una revista que tenía por alli.. Y leyendo MÁS me enteré de que esta es la tercera etnrega de esta historia uOu

Juro que no sé como puedo extenderme y hablar tanta paja ;_;

Miren!
Dice Original Sound Track ouo cuando vea la serie me lo descargo

Ahora sí u__u;;

Cantantes masculinos:

1. Super Junior (41.9%)
2. Dong Bang Shin Ki (33.6%)

Nuevos cantantes:

1. SHINee (57%)
2. 2PM(19.7%)
3. FT Island (15.6%)

Nuevo actor/actriz:

1. Kim Bum
2. Lee Min Ho (36.03%)


Credits@ siesdestino

SHINeeeeeeee!!! BABY! Y POR MUCHO! (es que es mi nueva adicción, y... SUJU LE GANÓ A DBSK?)
Ok, es que alli están dos de los actores principales que ya nombré, y es una encuesta que hiso una TV en Corea, no es genial :3?
Ahora tengo más ganas de verla y NO LA ENCUENTRO 8D porque la porquería esta no tiene torrent y me hace la busqueda más dificil.

MI LIBRO YA SE VA A ACABARRRRR!!! Soy una puerca traga libros T_T hoy seguro lo termino.. *sobsob*

Realmente quería escribir una entrada corta pero.. no salió C: siempre hablando porqueria. (qué mañana la mia de ponerle acento a la I de porqueria.. :Q)

Listo. Fin de la entrada |:

...
NOOOOOOOOO van a sacar una nueva (osea 4ta) entrega de Hana Yori Dango (que es la misma serie que les estoy comentando uOu Boys Over Flower) NOO ;O;
Pero versión china -u-
ACÁ D: se pueden ver todos los actores que han hecho de cada uno de los personalidades y su nacionalidad, siento mi cochina ignorancia pero, la primera banderita es...?
ARG, iré a porquerear mi pc porque yo porquero mi vida C8 porque AMO porquerear mi vocabulario y ojalá la RAE no me condenea la orca por ello *deforma más su habla*

PD: Sí, se me pegó la palabra o_o hay tanto que me gustaría contar, pero esto dejaría de ser un blog-diario-personal ;_; tengo que limitarme a mi vida(?) wut?

EDIT: Editado 83 thanks u chonjie

Etiquetas: , , , ,


(2) | leave a comment