((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Taemin hace milagros.
13 jul 2009 @ 18:02
Back to top



05:34 - 06-46
Pens: No se me ocurren títulos = =
Music: Gara Gara Go! - Big Bang
Msn: NoDisponible] Omar - Waby - Lore
Links: Ameba: Masahiro Inoue - Blogger: Askitolandia



Uh, día pasivo.. Anoche empesé a leer La Décima Sinfonía, uno de los nuevos libros y está re interesante *Q* me hiso babaear un rato y escuchar más Beethoven, porque él es Mozart al cubo o eso dice el libro ♥ y está bien seisi.. Por este tipo de experiencias entro en faces de delirios musicales y existenciales donde me imagino siendo una famosa pianista o estando en la orquesta de Dudamel, WOW *Q*!! *esfandedudamel*
Mientras leía el libro tuve un dejavú porque en el dice que Beethoven pudo haber matado a Napoleón porque era parte de un grupo llamado los Illumiati que simpatizaban con el emperador austríaco de ese entonces, y Austria era enemiga mortal de Napoleón, allí recordé que Edw me había dicho que Illuminati era una palabra en latín, título del video más p0rn de Malice Mizer donde abundan el sexo y la sangre.. (que hago pensando en eso? t_t) también recordé que había hecho un trabajo Amy y otras chicas de él; Beethoven pero ya no recuerdo nada o_o!

Una cadena de recuerdos se originó apartir de ese nombre.. [delirios off]

Ví a Taemin hasta vomitar (mentira! jamas vomitaría por ese bebé ;w;)

Y como a Dañe no le gussta que ponga a Babos sexosos acá pues.. la complaceré xD?
Espero que le guste :3 ♥
De besitos en besitos hise que a Waby le gustara! Dijo 'no creo estar diciendo esto pero.. podria hacerme fan de taemin' y está muy bien viniendo de ella ;O;! Porque le gustó fue Minho, y odió a Taemin por su cabeza (sí sí, el casco que tenía al iniciarse como SHINee xD) incluso con el look de ahora, quién la entiende? Pero si le gusta me hace feliz :3

Tengo hambre puuuh! x0

Otra cosa! Ando acosando a Masahiro niisan (el ninio de prota de Kamen Rider)! Y cuando revisando en su blog encontré esto:

Me provocó wn! ;O; esos 'huevitos' YO los prové! Y esa alguita rosa también o3o uish, qué gula se lo comió enterito xD yo no hubiera pasado de los huevitos.

En la noche si La Décima Sinfonía no me chupa horas leyendo, puede que comiense un nuevo fic, me inspiré viendo la novela de las 9 ;; y suena bien cochinon!
Quién sabe.. algun día cargaré en http:kyokinoto.blogspot.com algun fic, tengo unos en borradores :P

Etiquetas: , , , , ,


(3) | leave a comment