((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Nuevo lay :3! [6]
28 nov 2009 @ 21:38
Back to top

09:04
NOO D: maldito silicoooooon!
Alguna de T-ara
[Busy] Fany- Sanagi - Candy - Waby
blogger - photobucket - youtube - sujuclan


Gara gara boom~!
Nueva plantilla hohoho.
La de Jae fue un sentimiento cursi MUY reprimido, ahora la cambié... 4 días despues?
Bueno, me gusta mucho la que tengo ahora.
La empesé a modificar ayer pero no estuvo lista -A- y acabo de terminarla.
Ahora que veo, es la tercera plantilla seguida que incolucra a JaeJoong. Porque?
Porque hace 2 días soñé que entraba a Allkpop y había sido envenanado/quizas hasta murió y quedé en trauma/en shock entonceeeeees... Ahora quedé aca -_-

OKEI momento de STOP °__________° la candy me acaba de pasar un fic *corre en pentagonos*

... okei, 30 exquisitos minutos de droga lol.
Su narración es asi como.. Inteligente T_T ah, la odio y la amoh, la odiaré mientras no continue el fic Privilegios y la amaré cuando carge el proximo cap.
Oh crap.
Hoy estuve toooooodo el día haciendo la polqueriah de las armaduras de la obra.
No más mañana lo temrino -_- y estudio mis lineas. Mis personajes son:
Un vasallo que no habla, y el REY TAMIN (hahahah :B por algo lo habré escogido).
Mañana tengo que ir a misa hehe maldita catequesis :D
NO quiero ir... ASD la muchacha que bailaba fue cambiada a otro grupo ;_; el mio era una fiesta porque Gregory (que canta como los dioses omgoshes) y Clara (la chica que se fue... Realmente ese no es su nombre, sucede que hace 2 semanas soñé con ella y se llamaba Clara en mi sueño, porque hace meses leí un libro donde uno de los personales se llamaba Clara, y físicamente siempre me la imaginé como ella blah blah blah clara de webo se fue FIN) la que bailaba bonito nos hacían la fiesta hasta la hora de irnos pero ahora quedó Greg, no more -_-.
Mañana hablaremos del PECADO, omg yo peco mucho (:
lasemanapasadaseburlarondemisdibujos

BUEEENO, en mi casa se respira alegría (:
Mi mamá terminó su tesis, y de marzo a junio le entregan el título de ajksbasd no recuerdo nombre y ya hay comprador para el depaaaa. Sí sí, aun esta el plan de mudarse, y wtf lo haré dentro de unos mesesitos, hasta yo ando feliz...


Y para terminar~
Ya estamos a 28 de noviembre, dentro de 2 días será 1ro de Diciembre.
Tenemos un paso encima del 2010... Y... !NAVIDAD!



Awww~~ Laruku que dentro de 2 año cumplirá 20 de carrera... *suspira* Extraño a Hyde u.u maldito destrozador de cuerpos inmaculados de porcelana... ¡DEJA DE TATUARTE! T_T
Okei basta... Este tipo puede ser mi papá y es taaaaaaan deseable ptm X: es 20 ctm más pequeño que yo hahaha asi que.. tengo la potestad de ser el activo C:? Porque si realmente tuviera un aquello dentro de mis pantalones no dudaría en usarlo con ÉL.

PD: Juro que la proxima plantilla no será de Jae(?).
PD2: La canción del playlist esta dedicada a Yuuu~~ Que se rie bonito :3

Etiquetas: , , , , , ,


(1) | leave a comment