((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Y no soy mala (:
25 nov 2009 @ 19:55
Back to top

01:28 - 02:32
ikaseteeee~~ *3* Janneeeee, te extrañé T_T
Easy Funky Crazy - Janne da Arc
[Busy] Yuu - Waby - Fany
hotmail - lalatvxq - sujuclan - aino fansub


No me siento mal... Y sé que lo que hise no estuvo bien, pero NO me siento mal por primera vez.. al menos por eso no, quizas sí por lo que lo causó... Lo que me impulsó a comportarme mal. Pero no hay remordimiento de por medio, en lo absoluto.
Aun cuando hise sentir mal a alguien... Soy una mala persona? A veces pienso que sí pero aunque crea que mis acciones tengan una base (algo asi como que... hago las cosas a conciencia?), los demás dicen que no, que no soy mala... Desde luego que nunca le he dado explicaciones de mi mal comportamiento a los demás, ni lo he hecho, ni lo haré. Siempre esta la buena excusa del ORGULLO, que si lo miras desde un punto superior puede que lo sea...
Bueeeeeno, quizás no sea mala... Nada, yo no soy mala, pero sí loca xD.
¿que se hace? nada.
Lo peor de todo es que me gusta como soy... Asi; la mota que se puede leer aca, la mota que esconde razones, la mota que llora y se enoja por todo, la mota orgullosa, la que contesta mal, la que le gusta los Marshmellos gigantes con lazitos de corbata...
TODO. No quiero y no cambiaré, seguiré con mis caprichos o_o soy... estúpida y loca por supuesto.


Hoy fue un día retard 89DD.
Bt se sintió bien... Bien porque por primera vez en 9 años siento... que le estoy tomando cariño a mi salon? Cada uno tiene su función especial, y no es algo que se pueda reemplazar... Entonces pues, eso. A la última hora, en biología como no había llevado el libro de la materia y Eimy no había ido, me puse en un grupo con los machos más MACHOS del salon *se rie de su chiste*.
Tremaria, Duglas alias caradedroga, Figeroa, Samu, Saul, Adrian y.... el mariconazo de Sandrea, por dios LOL, que hombre más pato. Y no es que tenga nada contra los gays (no sé ni porque lo aclaro, todos saben que no lol) pero Sandrea es un caso... Es tan WTF LOL.
Hoy le escuché decir 'mi noviA es asdasdasd ;DDD y asdasdasd osea asdasd osea osea osea asdasd' y yo wtf? Será de adorno xDu

W T F. Ayer pasé un susto... Por el pajaro de mal aguero AKA waby -___-.
Que sucede? Pues ayer ella me estaba hablando por msn y yo no le paraba en lo absoluto 'tengo calor', 'me voy a bañar', 'ya vengo', 'aja, volvi xD', 'quiero a minho', 'quiero nugets...', 'oh! olvide que tengo nugets...', 'ya vengo xD' y asi por un raaato lol, de verdad me daba flojera contestarle.. o bueno, realmente no tenía nada que contestarle hasta que me vino con 'TAEMIN TIENE LA PORCINAAA!' y yo wtfwtfwtfwtf QUÉ?!!?!? me asusté ;__________; y ella 'no no, es para ver si estabas alli 8D' me dio el susto del demonio T_T de paso que ayer le hicieron examenes a Joon (MBLAQ) y salió positivo en AH1N1 -__-. Asi que me dije ' me salieron dobles enfermos'.
Eso fue como a las 9 D: a las 10 me fui a dormir, y a las 11 Fany me envió un mensaje 'Taemin tiene la porcina'.
Yo lo leí esta mañana, a las 5 y wtf ¬O¬ .... mentira! Pensé que lo decía jugando por lo de waby anoche y no le paré... Pero luego andaba asustada, ella no es capaz de jugar con eso lol y bueno, le envié un mensaje a las 6:30... luego no me respondía... a las 9 me respondió 'ES VERDAD, TAEMIN TIENE PORCINA' y wtfwtfwtfwtf T____________T Amber, Sully y Krystal de F(x) salieron positivas hace 2 o 3 días también (ambos grupos, F(x) y SHINee son de la misma compañia, duh ._.) y ahora Taem... no sólo eso -__- no más llego a revisar las noticias y me encuentro que Joon no sólo esta enfermo... Sino que también Thunder -______- miembro también de MBLAQ.
Como me dijo Yuu ayer, la porcina esta de moda ._.

Esta mañana a las 5:30 pensé 'ahora deben estar explotando las páginas de DBSK en visitas' porque? Porque ayer por primera vez en 3 meses? Se reunirian y cantarin y .... eso.
Fany me dijo que me enviaría pañuelos, pero yo le dije que NO iba a llorar 8D hehehe obvio que terminé llorando.



Bueeeeno, en si todo fue extraño.
No es como si nada hubiera pasado... El HoMin se veía distante, o al menos eso parecía porque Changmin estaba mucho más cerca de Yunho que de Jaejoong... Me pregunto, cómo se habran sentido cuando se encontraron?

Qué espacio taaaaan notorio ._.
*pesado suspiro* JaeJoong se veía cabizbajo...
Poco a poco las cosas retomaran su curso...

Etiquetas: , , , , , , ,


(2) | leave a comment