((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Pacheco llegó
12 dic 2009 @ 16:24
Back to top

03:46 - 05:21
Oh oh oh qué aburrimiento y qué frío -____-
a whole new world - dbsk
[Busy]
youtube - facebook



Los pollitos dicen pio pio pio, cuando tienen hambre, cuando tienen frío.
Por eso las cosas no tienen que tener sentido... Al menos no siempre.

Hoy como algunos días, saqué mi teclado y me puse a practicar.
No es que sepa tocarlo, ni nada, sólo me provocó.
No podría imaginarme sin el. Es bien sabido que más de 4/5 de su vida conmigo, ha sido guardado, cogiendo polvo pero... es mi teclado. El teclado que compré yo... Aun tengo la ilusión de aprender a tocar... De un pequeño, muy pequeño modo, es parte de mi vida, de mi infancia, de mis sueños.
Porque si, a veces me he imaginado siendo una famosa pianista y es... tan bonito.
Recuerdo que me llegé a aprender algunas canciones, muy pocas y no completas. Canciones que con el tiempo lamento haber olvidado...
Me gustaría aprender m+as~ y y y y voy a intentarlo, cuando las manos se me descongelen T_T

Se supone que hoy debería ir a la casa de mi tia. Hoy será la final de The Amazing Race en Latinoamerica y y y y Vzla está ;^; junto a Chile y Argentina. Me encaaaaaanta el programa, asi que no debo perdermelo |: y bueh, como en mi casa no hay cable, y en la de mi tia sí... Pero me da mucha flojera. Justo a esta hora, cuando son las 4:20 y todo se vuelve más... pesado(?) Dan ganas de hecharse a dormir hasta mañana, si es que es posible. Pero no no no. Ya me voy a.a y bueno, no hay mucho que decir.. De hecho no hay nada que decir.














Me encanta él *-* es tan... él.

Tan tan tan, que proboca golpearlo.

Tan tan tan, campana como diría Waby.

Noticia de último momento *---* unA cabeza hueca (CH) dice:
CH: el mundo es mas pqeño q el cerebro d un negro xDDD
Alguien responde: q tienes contra los negros???
CH: ui...yo nada -______- solo decia hipoteticamente


... Y yo aun no le veo lo 'hipotetico'.
Kittie hueco, Kittie hueco... Que vamos a hacer contigo?.
Me dan ganas de masacrarlo.
Eimy, tu sabes de que 'Kittie' hablo. 3______3

PD: En la proxima entrada, mi sueño random.. oh T_T

Etiquetas: , , ,


(2) | leave a comment