((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Metrometro D:&MUCC
16 dic 2009 @ 9:56
Back to top

09:18 - 11:52
TENGO HAMBREEE $&%&/#$!"# (|||-__-)/ mis manos duelen del frío!
alguna de MUCC
[Busy]
livejournal - blogger



Todo se ha vuelto tan... irrelevante. Aburrido.
Por eso no he escrito nada~

Ahorita tengo mi nueva banda consentida (: apenas me dió ayer y no he podido dejar de esuchar una de sus canciones.
Cada vez que pensaba en ellos, recordaba a Daniela. Ellos eran Daniela y Daniela eran ellos(?)
Aun asi, no fue por ella que los escuché. No fue un 'bueno, vamos a ver que tal son' y ya. No, fue... el destino ;_; (?)
No hise nada, juro que no hise nada. Pasó ayer, cuando estaba en un blog que... era bonito y tenía fotos bonitas y... perdí el link ;_; *random*. Pasó con sólo una canción.
Desde hace mucho que no me gustaba una canción a la primera tocada, la última creo que fue Noona Yeppo de SHINee, ahora es Anjelier. *u*



No la pondré en el playlist :3 porque aun me gusta ver el gif de JaeJoong bailando al beeb pop de T-ara. También porque Eimy me la iba a hacer comer porque no le iba a gustar(?) quien sabe, ojala si, esa canción es magia ;_;

metro-metro-metro(y si fuera con él? :Q_)metro-metro

@parsonlife.egloos

Hoy me toca salir con mi mamá a comprar ropa.

.. *se rehusa* Tengo que irme sola en el metro... de nuevo x: no es que me moleste, o tenga miedo. En lo absoluto. Sólo que el metro a las 4 de la tarde es un HORROR. Es la cosa más estresante y horrible que he vivido -______-; despues de el dermatologo. Es reeeeeeeee asqueroso. Y huele mal, huele MAL *-* TODO huele mal. Los asientos estan calientes... Te sientes violada X: rico es cuando esta frío. Y... la gente. La gente que va en metro esta loquita a.a de verdad, no hay nadie que no use el metro, asi que en el se monta raimundo y todo el mundo (: más probabilidades de encontrarse a cualquier loco.
Montarse en el metro, amenaza mi paz mental(?) si claro, wtf t_t
Espero que valga la pena :D



PD: .... No, no lo olvidé.
Feliz cumpleanios Su! Debí haberlo posteado diligentemente hace 2 días, a las 10:30 como dios manda Σ( ̄□ ̄;) pero... pero... mi creatividad no daba para nada.
Yo ... yo yo.... yo... \(°へ°|||) tedeseounmuymuyfelizcumpleañosquehayasrecibidosmuchosregalitosfelicitaciones
besitosbrazosagarradasde****contodostusfamiliaresytusamigosyquehayascomido
tambienmuchatortay... y... *toma aire* que haya sido un bonito día~ *se cohibe* (〃д〃) te queremos mucho Junsuuuu~~ *sigh*

Etiquetas: , , , , ,


(0) | leave a comment