((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
Nada es eterno
26 dic 2009 @ 14:08
Back to top

13:38
CENCOROOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!! *feliz*
cencoroll muvi(?) :D
[Busy] -sexie cencoroll
asiabout - youtube



Lleguè(?) despues de 1 semana.. 2 semanas? 8D

He tenido muchas ganas de escribir. Han pasado cosas, muchas o pocas pero realmente han pasado *-*

Primero, en la entrada anterior a la del presente de navidad, que decìa que iba a salir: no salì.

Al dìa siguente entregaron el boletin de notas, que fui a buscar con Waby y Lay. Nada resaltante, ni Matemàtica con el tètrico 17/20, debo admitir que me exforsè para esa nota(?) harè muuuucho màs para el pròximo lapso o_o. La nota màs bonita por supuesto fue Inglès, con 19/20. Ahhh, me encanta el inglès, ojala sea buena en èl ._. y un falacio 19/20 en historia, hehe de ese realmente no me siento orgullosa.

De alli fui a la casa de Waby con Lay, jugamos varios juegos de mesa(?) les ganè en TODOS, hasta en los que nunca habìa jugado, y me odiaron zomg! No creo que vuelvan jugar conmigo :D.

Conocimos al nuevo perrito de la mamà de Waby que es un AMOR T_T no sabìan que nombre ponerle, estaban entre Junio y Washington, y ahora por azares del destino, su nombre definitivo se quedò como JUNSU. SÌ, JUNSU LOL! Frikifrikifriki.

Esa noche descubrì que no tenìa internet, WTF. Y asi durò hasta el lunes (era jueves).

Al dìa siguiente fui con mi mamà a su trabajo. Fue coor, conocì a gente nueva lol como a Edgar, alli casi, CASI babeo.

Es un muchachito que es A-D-O-R-A-B-L-E. No màs, no menos. Ha de tener unos 21 como màximo y cuando me saludò con esa sonrisita de niñito chiquito ;O; y y y ese gestito con la mano... No pude ni decir 'hola', solo saludè con la mano. El aura era D: (?) okei ya exagero, pero nisiqueira me acerquè, cuando me saludò hise todo lo contrario, huir lol. De verdad es un amorsh ._. una cuchituuuuura, en fin.

Esto fue el viernes, el sàbado hicieron hallacas :D los que no sean venezolanos: es una mescla de harina amarilla(?) con un guizo por dentro, este guizo varìa segun la regiòn o simplemente los gustos, esta masa rellena se envuelve en hojas de platano (no las amarillas como la de los cambures, sino las grandes de la planta de platano como tal) y se pone a hervir. Es lo que se hace generalmente entre familia todas las navidades n.n fue muy bonito como todos los años. El domingo me sentìa mal pero aun asi salì con mis padres a comprar.

El lunes me sentìa MÀS mal, y llegò el internet, que no pude aprovechar porque estuve en cama gran parte del dìa...Y asi fue el martes que nisiqueira pude dormir, sòlo de 10pm a 2am y gosh, de alli en adelante estuve despierta hasta que amaneciò, el miercoles que tuve que tomar pastillas para dormir porque NO me la iba a calar otra noche de trasnochos, el 24 jueves me dio fiebre en la noche, ella fue la que me hiso dormir sin problemas, me aweboneò o_o horrible... Fue la peor navidad, gracias a Dios que se acabò ya.

Ni siquiera me podìa levantar de la cama, mi espalda doliò a horrores por estar tanto tiempo acostada 8D demonios, bonito regalo. Hoy fui a la clìnica, blah blah blah, en unos dìas estare bien. Nada es eterno.

Y ya :D ahora estoy en la casa de mi tia como siempre, poooorrrque.. no quiero ir a mi casa, ver mi cama es verme acostada sin moverme (boca abajo que es lo peor) y es... traumante ._. definitivamente los peores dìas de mi vida.

Mi papà me decìa 'te van a operar' y yo '*------* ah? *morbo*' pero eso serìa en el peor de los casos. Esta es la 3ra vez que me pasa, de hecho hace unos meses/semanas que puse un hiatus porque fìsicamente estaba MAL, era por esto mismo, y si se repite... ahi si no sè que me podrìan hacer lol

Total, no me voy a morir, es algo 'normal' asi que no preguntas ._. esos dìas ya pasaron.

En fin o_o tengo esta navidad recibì 6 libros nuevos (L) ayer comensè uno ymefaltan30pàginas y y y D: *obsesion con Damian* ya. Luego les tomo una foto y lo cargo :D
Ahora me irè a ver mi peli seisi y helmosa -_- de Cencoroll..
PD: PorqueriadeIE ._.

Etiquetas: , , , , , , ,


(2) | leave a comment