((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
29/12/11; STOP BITTING ME
29 dic 2011 @ 11:36
Back to top
Suki está en casa. Y del mal humor.

La traje a ver si reaccionaba al entorno, pero lo único que ha hecho es morderme, rasguñarme y alejarse de mi... Tanto que al final se echó a dormir. Pues sí, al final se acopló con rapidez a la casa de mi abuela. Allá hay un terreno que surca el apartamento y la libertad que le proporciona la hace muy feliz. El problema es que no creo que mi abuela esté para los cuidados de un gato de casa. También, si se sale de ahí hay altas probabilidades de que no la volvamos a ver:
  1. Se la puede comer un perro callejero porque hay DEMASIADOS.
  2. Un carro quizás la atropelle en el estacionamiento.
  3. Se la pueden robar...
Y digo esto porque ya ha pasado antes con varios gatos. SÍ, HA PASADO.
Al final me enojé por algunos comentarios así que me lavo las manos del asunto. Es feliz ahí, y podrá ir y venir sin restricciones. Quien sabe si cuando llegue preñada pueda quedarme con uno de los gatitos...


Al final ya saben lo que dicen "tú no eres el dueño del gato, el gato es dueño tuyo".
Ehem, por otro lado, la segunda imagen es de una camisa que me compré ayer *___* como ya dije, andaba de mal humor pero la vi y me encantó... Oh sí, la usaré el 31 porque es demasiado amor~

Como pudieron ver -ehem quizás no ehem- hice un botón para el blog. Lo sé, es feo feo feo pero tenía que ponerlo aunque ya lo quité porque de verdad no me gustó... De hecho hace unos días la Maru publicó de donde había descargado el PS que usaba, entonces fui a ver y como no pesaba nada ¡tadan! descargado. A decir verdad, no es el primer PS que descargo. Hace ya algún tiempo lo había descargado pero ni lo usé, y como era un trial a los 30 días murió y yo ni me había dado cuenta... Esta vez me puse a husmear y lo primero que salió fue la imagen de Ryo y Chiba (a la derecha) y lo segundo pues el botón, pero para aprender a usarlo tengo que ver un montón de tutoriales, y odio hacerlo. Dios del PS, dame energías para usarlo e n e.

¡Antes de olvidarlo! Estaba leyendo Sputnik, mi amor y me encontré con una parte que me causó mucha risa. Por lo general cuando Murakami (autor) hace que sus personajes hablan de sexo, siempre lo hace de una forma peculiar...


Y eso es todo por hoy. No tenía muchas ganas de escribir una entrada porque estoy trabajando en otra plantilla... Pero eso es todo =A=

Por último... ¿Están preparados para el fin de año?

(4) | leave a comment