((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
1/1/12; nothing again
1 ene 2012 @ 14:10
Back to top

Y ahí te fuiste...

Justo eran las 12:10AM cuando me obligué a mi misma a situarme en el nuevo año. Por supuesto, el que venga o se vaya un año no te hace sentir nada realmente físico, así personalmente debo mentalizarme de que "estamos comenzando otro año". Estúpida medida de tiempo. Medir algo que no existe. Estúpido. Estúpido.

El 2011 para mi fue muy muy bueno. De hecho, no hubiera esperado que fuera tan bueno.
  1. Terminé el colegio, eso me hizo sentir que cortaba cientos de relaciones. Sin embargo, cerrar esa etapa se sintió bien (y por primera vez obtuve medalla por buenas calificaciones, hell yeah lml).
  2. Antes de terminar el curso me monté en un avión en el que pasé 8 horas de vuelos... hasta llegar a Italia. Aunque 45 días después, cuando me tocó regresar a mi país, sentí como si todo hubiera sido un sueño, todos los días que han pasado me han hecho sentir que todo fue muy real. Real y maravilloso.
  3. No inicié la universidad a tiempo, pero eso no me malogró los ánimos. Al contrario, me ayudó muchísimo, me dio mucho para pensar... mucho mucho mucho.
  4. Fui a ver a Miyavi y a Versailles en persona y ninguna experiencia me decepcionó.
  5. Por último, sentí que maduré-- maduré.
Gracias 2011. Tú me hiciste sentir un poco más yo misma.
2012... ¿Qué estarás tejiendo bajo tus dedos?
------
“In dreams you don't need to make any distinctions between things. Not at all. Boundaries don't exist. So in dreams there are hardly ever collisions. Even if there are, they don't hurt. Reality is different. Reality bites. Reality, reality.”
Antes de que se acabara el año terminé con el libro que les había comentado. Al principio no estaba demasiado emocionada por ser medio lésbico, pero a medida que continuaba reafirmaba mi amor por el autor. Como es de costumbre, me prendé del personaje masculino principal, el que lamentablemente nunca dijo su nombre... sólo "K". De hecho, me gustó más que Watanabe de Tokio Blues *^*U sentí cada parte de su ser, incluso creo que nos parecemos tanto que distamos demasiado de ser iguales. ¿No tiene lógica, verdad? Aún así, es un buen muchacho. Lo único que me desconcertó (al igual que siempre) fue el final. Definitivamente no estoy acostumbrada a esas cosas...

Y yap. Como ven, hoy no hay mucho de que contar. Pronto cambiaré de plantilla... Cuando me inspire u~u


Reglas:
  1. Menciona quien te lo otorgo: Miwa, ty dahlin' ♥

Pregunta:
  1. ¿En qué eres imaginativa?: No estoy segura de que lo sea. De hecho, aunque la creatividad esté ligada con la imaginación, no puedes ser creativa sin ser imaginativa, porque el que no seas creativa significa que todo lo que imaginas no puedes ponerlo en una perspectiva real... O algo así. A lo que quiero llegar, es que irónicamente yo me considero solamente creativa, porque no imagino las cosas si no que las hago sin planearlas y dejo llevar mis instintos... ¿me explico? Me cuesta idear algo sin llevarlo a la vida física.
  2. ¿Te consideran creativa?: Bueno, eso lo respondí con la pregunta anterior lol
  3. ¿Como surguió tu blog? (personal/gustos): Uhmm al principio una amiga me obligó (en el 09, creo) pero el año pasado entró en hiatus. Hasta que otra amiga (MARUUUUU) me obligó y errrrm. Yap.
Entregar a 5 o 6 blogs imaginativos:
1. Tú.
2. Él.
3. Ella.
4. El papá de aquel
5. El abuelo de la otra de atrás, a la izquierda.

Lo siento por no entregar este premio a otros, pero probablemente las personas que fueran a recibir este premio de mi ya lo habrán recibido de otro... EN FIN *^*)/

NOTA: Hace poco abrí mi ameblo para practicar mi inglés y tirarle petas a chinos ricos, ¿alguien por acá tiene ameblo también? ^^

PD: Extraño a Suki *sobs*

(4) | leave a comment