((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
12/01/12; those books have to be mine
12 ene 2012 @ 22:46
Back to top
¿Han notado, alguna vez, ese cambio que se da en sus mentes y cuerpos con respecto a la forma de ver las cosas?

Por ejemplo. Yo lo noté ya hace tiempo, pero ahora, viendo el teaser de una nueva boyband, se me hizo más intensa la sensación. Ya no pensaba "oh, ese muchacho se ve genial haciendo esos pasos de baile"... Lo que pasaba por mi mente se inclinaba a un "oh, a ese muchacho se le ve muy bien las caderas cuando, saltando, se le sube la ropa; sumado a la abertura frontal del su camisa, la cual se acentúa de forma interesantemente atractiva, y que se abre para permitirle el paso a mis (descarados) ojos que buscan el camino directo a sus..." STOP.

¿A quien en gaño? Pensé "ESE CHINO SE VE RICOOOOOOO" y ya lol pero de una manera diferente a la que lo hubiera dicho hace unos años (posiblemente bromeando).


Soy una vieja verde, ¿verdad? ): aunque aún no llego a pedobear, ya que ese chico sigue siendo mayor que yo. De alguna forma me reconforta pensar en que no me estoy buceando un tipo menor XD EQUIS. El tipo está pasado de bueno. Incluso estaba hablando con una amiga por msn y terminó así:
Ela = ella.
I THINK I CAN FLY ♥ = yo.


¡HAAAAAAA! Amo a ese pollo. Guarever. Arránquenme la felicidad de un golpe y mándenme a estudiar. Mañana tengo que ir a la playa pero no quiero. NO QUIERO, CARAJOS. DÉJENME PASAR MI MENSTRUACIÓN FELIZ. ¿Lo dije muy alto? Ando susceptible e m é.

¿Y cómo logramos una Momo feliz? Pues bien...

Libros que deseo:
  1. Crónicas vampíricas (total de 10 libros): una vez me prestaron el primer libro, pero fue hace unos 3 años y ahora los quiero todos.
  2. Leyendas de los Otori (contando la precuela, son 5 libros): tengo la precuela de la historia (que ya me leí) y el último libro que no puedo ni abrir sin haber saboreado esos 3 que van antes de este *le sigh*
  3. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas (Murakami).
  4. Un grito de amor desde el centro del mundo (Katayama).
Ahora que lo recuerdo, ayer terminé el libro de El año de Saeko. En si, el libro es muy bueno y muy muy muy bonito. Hasta cierto punto me estaba fastidiando porque sólo presenciaba la vida cotidiana de la pareja, sin atisbo del asunto real del que se supone que era la razón fundamental de la existencia del libro, y pues algo tarde entendí todo. Y déjenme decirles, que sí, "el amor es hermoso aún en los abismos...". Pues bien, ahora quiero intentarlo con "Un grito de amor desde el centro del mundo" (del mismo autor)... ¡Y TENGO UN PLAN!

El mes pasado hice unos negocios con mis padres, así que cada uno me debe unos 116 dolares (pero claro, en la moneda de mi país, que son 500bfs, lo que en conjunto sería 1000bfs). Pa' no hacerles chin chin y que me paguen, porque se ve feo D: voy a decirles que me regalen dos libros. Uno me regalará el de Murakami y otro el de Katayama a un módico precio de 35 dolares (o 150bfs) cada libro. Creo que es un buen plan ): les saldrá muchísimo más barato a ellos y me harán muchísimo más feliz a mi mientras menos dinero tengan que soltar sus bolsillos.

Y mi pijama de Mawaru Penguin Drum(???) #not

Aunque ahora estoy con Cumbres Borrascosas. Me confunden los nombres, pero ahí voy... ahí voy... Cuando mi mamá me lo regaló (hace casi un año) me dijo que son de esos clásicos que hay que leerlos en la vida.

Por urrrtimo ♥ ayer encontré el flickr de un chico que me encantó. Él es Gota (su apellido) y es el guitarrista de una banda (Vs.Her Boyfriend)... Pero le va bien la cámara. De hecho pensé que era un fotógrafo joven, pero no es más que un muchacho con una cámara muy buena. Si yo tuviera una profesional, ¿también podrían pensar de mi como un fotógrafo...?

Quiero una cámara.

Bueno bueno, la cuestión es otra. Una de sus fotos despertó algo en mi... De hecho muchas fotos despertaron sentimientos, pero en esta foto en particular pude traducirlo en palabras. O al menos en parte.


¿Sabes cuando miras a lo lejos algo que deseas? Lo miras. Lo miras fijamente y piensas en lo hermoso que es. En lo hermoso que sería si estuvieras ahí también. Te imaginas disfrutando aquello que ves a lo lejos, y deseas fervientemente poder llegar algún día... Pero es todo lo que haces. Te aferras a la barrera divisional con fuerza, te hincas hacia adelante y ahí, sin moverte, tus ojos brillan. El tiempo pasa y, no importa cuánto, tus ojos siguen brillando. Piensas que sería bueno buscar una llave, una puerta, una forma de llegar a ese lugar... pero no lo haces. Miras, brillas y mueres.

(He de admitir que sonaba mejor anoche en mi cabeza).
El Flickr de mi Gota (ya le agarré cariño).

(5) | leave a comment