((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
04/01/12; killing hopes
4 ene 2012 @ 16:57
Back to top
Me parece que los días están pasando lento... De hecho, esta mañana pensaba que hoy era 6 de enero. Han sido días asfixiantes debido a mis cambios de humor. Puede que nadie lo haya notado (a menos que haya dicho "¡ohoo! estoy de mal humor") pero sí que la he pasado mal. No es que sean cosas concretas, ni cuestiones personales... A veces es todo lo contrario. Juro que me dan ganas de agarrar a alguien por el cuello y clavarlo en una pared, así de agresivo.

Ayer me enteré que una mujer que quise mucho de pequeña intentó separar a mis padres porque odia a mi papá. Me entró tanta rabia... Luego que había dicho "estoy cansada de la actitud de Karen(yo)" y yo WUT? TÚ, PEDAZO DE HIPÓCRITA... Juro que si la veo saludando a mi hermana le voy a decir a mi mamá, y sabiendo yo como es mi mamá (bien bruja ella) le va a meter sus cuatro gritos. Por loca.

En fin, dejando eso de lado... Mis libros de Amazon no van a llegar NUNCA porque no aceptaron la solicitud de dolares que mi mamá metió así que MOMO NO TIENE LIBROS. Y una Momo sin libros es una Momo histérica que come gente y escupe bilis. Este país se va a ir a la chucha si ese macaco sigue ahí...

Lo único que me medio ha hecho feliz es que Yun me dio peta en ameba... STOP IT. ¿Qué es un PETA?



Peta es una opción que ofrece la web de blogs AMEBA para indicarle a una persona que pasaste por su blog con sólo dirigirte a alguna entrada o perfil de alguien y darle a un botón con unas huellitas. Y eso hizo Yun, el ex bajista de Un=(XAG). Musicalmente no arruinan tus oídos pero tampoco son una novedad. Más del VK de siempre... Así que mi aprecio reside en Yun nada más porque amo realmente como luce ヽ(゚◇゚ )ノ lleno de peircings y todo fashion!


Hubo otro Jrocker que me dio peta pero me resbala porque no me gusta su grupo así que psss lol wtv. El día en que Takemasa (Kiryu) o Kiuna (Royz)... O MEJOR AÚN: Ryo Kitamura (que ni me contesta el twitter) o Shunsuke Daito me den peta voy a morir /o/ ¡ESE DÍA!

P-P-PERO esta entrada no se acaba aquiiiiiiiii. Porque ayer salí con una amiwa que poco veo en persona (no vive en la capital) y pues comimos sushi y luego fuimos al Museo de Ciencias (¿así se llama?) donde tomé algunas fotitos kkk~ fue un buen día ^^)/

Mi amiwis (?) y el rabo de un oso

Un león °A°)~

ERRRRM. Aún falta un último púnto, ¡y es importante!
¿Alguna de ustedes ha jugado un Otome Game? Estos juegos son para chicas, en los que te presentan una serie de muchachos y tú sales con ellos, se enamora y tadan. Se acaba el juego lol. Yo, la verdad, no había tenido la oportunidad. Una vez intenté descargar Starry Sky pero no me corrió y eso que tenía mi parche en inglés preparado y nada TT desilusionada no volví a intentarlo, pero anoche llegó a mis manos algo diferente. Se los comentaré en la próxima entrada, sé que les gustará A TODAS mis followers ¡así que estén pendiente! ♥

(5) | leave a comment