¡Haaaai! ¿Que tal sus días, corazones? Yo hoy me fui de shopping... kind of (^ε^)♪
No había nada realmente planeado cuando Wabu y yo nos encontramos para ir a un centro comercial. Almorzaríamos, caminaríamos, hablaríamos de las tonterías de siempre y probablemente nos despediríamos sin más... Pero para unas book nerds como nosotras, las paradas en las librerías son necesarias, y peligrosamente caras.
Almorzamos algo barato, porque ya saben..., mientras más dinero nos sobrara para satisfacer nuestras necesidades mundanas, mejor ヾ(▼ヘ▼;)
A mi en particular me gusta más Tecni-ciencia que Nacho (librerías ambas, a Las Novedades no la nombro porque me han dicho que no tiene la variedad suficiente) porque tiene más que ofrecer y el ambiente (personalmente hablando) transmite mucho. En cambio, Nacho es mucho más moda... En fin, Wabu quería comprarse un puzzle 3D de El Castillo Neuschwanstein de Alemania, pero no pudo comprarselo porque faltó dinero... cosa que supe de camino a casa. Si hubiera sabido a tiempo me hubiera encantado prestarle lo que le faltaba, porque ni siquiera era mucho... Y sé que desde hace mucho tiempo lo ha querido. Lastima. Al menos yo sí pude comprarme algo (en Nacho... ba dum tsss!).
El año de Saeko de Kyoichi Katayama. Autor de la super famosa obra "Un grito de amor desde el centro del mundo".
¿Qué me llamó la atención de este libro? La primera línea que se puede apreciar en la parte posterior: "El amor es hermoso incluso en los abismos..."
Mañana trataré de no dejarme llevar por los impulsos porque acabo de ver en la web de Tecni-ciencias que tienen Un grito de amor desde el centro del mundo y de verdad no quiero acabar tan rápido con el dinero que gané ヾ(。`Д´。)ノ tsk tsk, it will be hard OTL
¿Saben? Admito que muchas de las veces no es leer un libro, si no tenerlo. Sueño con el día en que tenga una biblioteca tan grande que al meter la mano saque un título que ni recuerde haber adquirido alguna vez.
Ahora sí. Rapidín me voy a leer el manga yaoi que me hizo salir tarde esta mañana TT hace como 3 semanas no leo como Dios manda.
.