((OPEN)): ¿Quieres ser un afiliado más? Puedes dejar un comentario en el tagboard . ¡Gracias por tu tiempo!

talk talk talk

memories

ask me!

instagram


booklist (2013)
1Q84 -Haruki Murakami.
El Hobbit -J. R. R. Tolkien.
ASOIAF I -George R. R. Martin.
ASOIAF II -George R. R. Martin.
ASOIAF III -George R. R. Martin.
ASOIAF IV -George R. R. Martin.
ASOIAF V -George R. R. Martin.
TPOBAWF - Stephen Chbosky.
Metamorfosis - Frank Kafka.
War Horse -Michael Morpurgo.
Stephen Hawking -Kitty Ferguson.
TNOTW I -Patrick Rothfuss.
The Firm -John Grisham.
15/01/12; things
15 ene 2012 @ 22:52
Back to top
Cosas pasan en todos los lugares del mundo, y uno no sabe. Cosas trágicas, inhumanas. Uno no sabe muchas cosas. Ni lo piensa. Ni se detiene a voltear a su alrededor para inspeccionar. ¿Me equivoco? En cambio, uno se deprime.

¿Supieron lo del crucero Costa Concordia? Lo siento mucho por los 5 que perecieron, por los heridos, y por aquellos tantos desaparecidos...

Ahora, recuerdo algo que dijo una conocida (que cambia un poco el tema)...
Una vez escuché a un budista decir que la depresión era el momento más egoista de las personas, que las personas que estaban deprimidas sólo pensaban en sí mismas.
Cuando lo leí no capté demasiado a qué se refería, pero luego de haberlo leído por segunda vez...

Sé que pasamos por una edad difícil, una que nos hace inmensamente vulnerables. Antes no creía en eso, pero mi mamá me lo comentó también. Y si ella lo dijo, es porque, eventualmente, esa etapa se extinguirá. Pero el hecho no sólo es lidiar con la constante y egoísta depresión de uno, si no con la de los demás. Confío en que todos estos malos momentos nos hagan más fuertes a todos... *le sigh* y que, con eso, tengamos la virtud de abrir los ojos ante el dolor de los demás cuando es necesario.

Bueno, people, cambié la plantilla.

Antes de irme a la playa entré en pánico porque odié la que tenía, así que me puse a hacer una... Que pueden encontrar acá:

BLOGSKIN: PLANTILLA.

Y se preguntarán, ¿por que no la usé?... Pues no quería complicarme con navegaciones y tadan, a última hora hice esta y la amo. Probablemente mañana entre en pánico de nuevo ♥;; pero por ahora así quedamos. Ni siquiera quiero volver a editar una plantilla en los próximos meses/semanas/días. Por cierto, el tipo de la plantilla es Yasu, el vocalista de Janne Da Arc y dueño de Acid Black Cherry, una de mis bandas favoritas por mucho.

¡Hablando de buenas bandas! Pues X-Japan no está entre mis favoritas (no son tan fanfag) pero hay que admitir el talento cuando se ve, y estos hombres cuarentones tienen algo muchísimo más grande que TALENTO. No sé que sea eso, pero lo tienen. A un punto que sé que son mejores que todas mis bandas favoritas juntas :'D sí, les tengo un respeto gigante. Téngalo ustedes también.




El que ven casi que llorando ahí (por si no lo conocen) es el Sr. Yoshiki, el señor que compuso el tema principal de los Golden Globes de este año. No sé que tiene la música de esta banda, pero de alguna manera, me sana por dentro. Me hace sangrar, sí, y me sana... Espero verlos algún día en vivo, y llorar, y llorar, y llorar... ¡Y ahogarlos a todos ustedes, vivan donde vivan, con mis lágrimas!

Cuando empecé esta entrada me sentí muy muy mal, repentinamente, como suele pasarme todos los días, pero ya me siento mejor ♥;; les dije. X-Japan sana con su música.

(3) | leave a comment